Recreativo

La sanción a Mario Marín, difícilmente recurrible

13.38 h. El Decano está estudiando aún si recurrir o no la sanción e cuatro partidos al defensa, pero Ceballos, que considera injusta la lesión, indica que “las pruebas no nos ayudan”, en referencia al video que tienen. Lamenta esta baja “sensible” porque Marín “había vuelto a su mejor versión” y “nos trastoca mucho perder a un jugador con llegada y desdoblamiento”.

La sanción a Mario Marín, difícilmente recurrible

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El lateral del Recreativo de Huelva Mario Marín fue castigado con cuatro partidos de sanción por su expulsión ante el Granada B al interpretar el colegiado eu agredió a un rival  y el técnico albiazul Alejandro Ceballos piensa que poco se puede hacer al respecto, pese a que considera excesiva la sanción. Ya lo dijo en sala de prensa tras el encuentro y hoy lo ha reiterado en la previa del encuentro ante el Algeciras. “Ya manifesté que su expulsión es para recurrirla, pero para ello tenemos que aportar un video y las imágenes que vi el lunes se aprecia que existe un golpe, un manotazo, no con violencia, para quitar de en medio a un adversario y eso según recoge en el acta el colegiado es sinónimo de agresión. Es difícil de recurrir y el club esta determinado si sí o si no, pero las pruebas no nos ayudan”. También ha señalado que hay una sanción “a partes iguales con un rival que lo que hizo fue más que una agresión, pero no entro a valorar a los árbitros”.

Ceballos ha lamentado que “dejamos de contar con un buen futbolista en un buen estado de forma y su baja es otro lastre más”. Ha reiterado que la sanción le parece “muy grave” porque  “cuatro partidos va a ser un mundo para un jugador que afortunadamente habíamos vuelto  a recuperar, que tras el inicio de la temporada a un magnifico nivel se había nublado y había vuelto a su mejor versión”. Ha añadido que “nos trastoca mucho perder a un jugador con llegada y desdoblamiento y es una baja sensible”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia