Recreativo

El Algeciras espera paliar sus problemas con la taquilla del duelo ante el Decano

17.06 h. El Nuevo Mirador cuesta 1.700 euros cada vez que hay partido y en los dos últimos encuentros no ha llegado a esa cantidad. Desde el club, que necesita ingresar 12.500 euros a la semana, confían en que el Recre sea reclamo suficiente para registrar una gran entrada.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Recreativo de Huelva y el Algeciras CF guardan ciertos paralelismos en su situación pon actual, pues ambos están inmersos en la pelea por eludir el descenso y arrastran problemas económicos. En lo deportivo el conjunto onubense es decimoquinto con 33 puntos y dos más tiene el rival de este domingo, duodécimo con 35. En lo económico el Decano gana por goleada porque su deuda y situación institucional le tienen al borde de la desaparición, aunque también es preocupante la de su adversario, que espera capear el temporal con los ingresos de la taquilla de esta jornada aprovechando el tirón de un club cuya situación extrema ha resonado en toda España.

Según publica el diario EuropaSur el Algeciras CF necesita ingresar unos 12.500 euros cada semana para cuadrar las cuentas. El club está dirigido por una junta gestora que encabeza Ricardo Alfonso Álvarez. Arrastra una rémora de119.000 euros que se ha generado esta temporada, el coste de una plantilla a la que se destina unos 40.000 euros mensuales y lo que tiene que ir capeando, el Algeciras necesita ingresar más, bien por ayuda de empresas o por taquillas, que están siendo paupérrimas. Los costes de un partido de fútbol en el Nuevo Mirador llevan un coste de unos 1.700 euros. Las dos últimas taquillas no han llegado siquiera a esas cantidades, expone el tesorero.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia