fútbol > recreativo

Gabriel Cruz: 'La famosa querella nos va a poner en la situación más comprometida en la que ha estado el Recre'

8.58 h. 'El problema de ir con la revancha o de moverse con la irracionalidad nos puede llevar a situaciones muy complicadas. No se puede actuar en caliente y de manera precipitada e irresponsable', señala el alcalde de Huelva, que no está satisfecho con la decisión del juez sobre la fianza que le ha exigido a Pablo Comas. Comprende el escepticismo de Infotelwi, ya que 'si un inversor acude a por unas acciones embargadas esas acciones no se pueden transmitir'.

Gabriel Cruz: 'La famosa querella nos va a poner en la situación más comprometida en la que ha estado el Recre'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Gabriel Cruz, el alcalde de Huelva, no estaba demasiado satisfecho con la decisión del juez de exigirle una fianza de 500.000 euros a Pablo Comas al ver que existen indicios de delito en su gestión al frente del Recre. Así, anoche en Antena Huelva señalaba, en declaraciones recogidas por huelva24.com, que ya dije en su día que hay que tener mucho cuidado con las acciones que se hacen. Aquí lo prioritario es resolver la situación del Recreativo y el problema de ir con la revancha o de moverse con la irracionalidad nos puede llevar a situaciones muy complicadas. Esto hay que estudiarlo con detenimiento, pero la reaccción de Infotelwi será la de cualquier grupo que esté interesado en el Recreativo. Todos sabemos que el máximo accionista no va a poner ya más dinero y queremos que salga. Esto hay que analizarlo, pero parece que esta famosa querella nos va a poner en una situación muy comprometida. Seguramente la más difícil en la que ha estado el Recreativo hasta este momento.

La querella se puede quitar y esta cuestión hay que analizarla bien. Uno se pregunta que por qué se precipita uno con la querella. Hay que asegurar la pervivencia del Recreativo, y a partir de ahí que se diriman el resto de cosas. A ver si por ir a por una cuestión muy concreta estamos perjudicando el objetivo que todos buscamos. Eso no se puede poner en riesgo. Si un inversor acude a por unas acciones embargadas, esas acciones no se pueden transmitir. Prácticamente a lo que se obliga es que esas acciones se queden en las manos de Gildoy y del señor Comas, añadía el primer edil de la capital onubense.

Cruz se mostraba muy escéptico al añadir que ya he dicho mil veces que la solución pasa por un cambio de proyecto y un cambio en la propiedad del Recreativo de Huelva. Aquí cada uno es responsable de sus acciones y no se puede actuar en caliente y de manera precipitada e irresponsable. No se pueden estar jaleando permanentemente acciones que te pueden dar una cierta satisfacción desde el punto de vista del deseo, pero que tienen muy poco que ver con lo que nos mueve a todos, que es la situación del Recreativo. Esta situación hay que analizarla porque es muy preocupante.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia