fútbol > recreativo
Zamora sobre Cascajo: 'Había hecho mucho ruido y ahora parece que se ha ido un poco para atrás'
11.10 h. El central aboga por salvar la categoría en el césped, ya que 'en Tercera División el club sería inviable. Tenemos una responsabilidad y un escudo que pesa mucho“. 'Sólo hemos llegado a cobrar algunos un mes y otros dos como mucho', añade el murciano, que matiza sobre Pablo Comas que 'es surrealista que tenga abandonado esto'.

El defensa central del Decano, Juan Antonio Zamora, habló claro de la situación actual en el club. En declaraciones a Cordobesismo Radio recogidas por el portal albiazules.es, el zaguero comentó que “es una situación complicada, un poquito surrealista. Veníamos con una ilusión cuando comenzó la temporada, en un equipo que no hace mucho estaba luchando por ascender a Primera División y hoy en día estamos en Segunda B, con unos problemas económicos terribles y tanto los empleados, trabajadores y plantilla de jugadores, pues solo hemos llegado a cobrar algunos un mes y otros dos como mucho. Entonces, la ilusión y las expectativas con la que arrancas la temporada, pues poco a poco va desapareciendo. Hay mucha gente joven en la plantilla que comienza su carrera deportiva ahora y no tiene el dinero suficiente para afrontar las mensualidades y obligaciones diarias que vienen acumulándose“.
Preguntado por Pablo Comas, aseveró que “el dueño dijo en su día que no iba a poner más dinero y que iba a poner en venta sus acciones. Pero es surrealista que tenga abandonado esto“.
En cuanto a la venta del club, fue claro al destacar que “la solución la veíamos hasta hace muy poco. Hay un empresario de aquí de Huelva que había hecho demasiado ruido, mucho ruido para poderse hacer con el paquete accionarial de Gildoy. Pero ahora parece que se ha ido un poco para atrás y las negociaciones no son claras. Todo esto nos está generando un poco de duda“.
También añadió al respecto que “somos conscientes de que todo debe pasar porque el equipo salve deportivamente la categoría, ya que en Tercera el club sería inviable. Sabíamos que a principio de temporada el objetivo no era luchar por evitar el descenso, pero con el cúmulo de problemas que hemos tenido durante el año, al final ha hecho que sea una realidad. Esta plantilla no estaba hecha para esta situación y nada, nos hemos mentalizado todos. Tenemos una responsabilidad y un escudo que pesa mucho“.