fútbol > recreativo
Felipe Cascajo niega 'tajantemente' cualquier relación con la querella presentada por Pablo Comas contra el Ayuntamiento
23.05 h. El empresario Felipe Cascajo, propietario de la compañía Infotelwi, niega “rotundamente” cualquier tipo de relación con la querella que en su día presentó Pablo Comas contra el Ayuntamiento de Huelva, al tiempo que se pone a disposición de todos los medios informativos que deseen conocer su versión. Del mismo modo, reclama “una rectificación pública de quienes de manera irresponsable han puesto en circulación el bulo”.

Felipe Cascajo anuncia que su asesoría jurídica “está estudiando posibles denuncias contra quienes estén tratando de dañar su buen nombre, a nivel tanto personal como empresarial” así como “causando mediante mentiras el sufrimiento de mis allegados”. En este sentido, muestra su “perplejidad” ante determinadas informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación y redes sociales, que no guardan en absoluto ni un atisbo de verosimilitud.

El empresario ha explicado que tras mostrar interés, comencé a negociar con el entonces representante de la empresa poseedora del paquete mayoritario del club, siendo el equipo de gobierno del consistorio onubense conocedor en todo momento de cada paso de la negociación”.

Felipe Cascajo prosiguió indicando que tras numerosos incumplimientos y situaciones de ocultismo dentro de la propia negociación con Gildoy, nos vimos obligados a dar un paso atrás, si bien, por nuestra responsabilidad con el Recreativo, hemos seguido aportando respaldo económico, como es el pago de partidas relacionadas con la telefonía, el mantenimiento informático así como la reparación de infraestructuras en la Ciudad Deportiva y el Estadio Nuevo Colombino. Además, naturalmente, del pago del sponsor, que contempla el servicio de banda ancha y zona wifi en esas dos instalaciones.