RECREATIVO

Pablo Comas trata de boicotear al Ayuntamiento presionando a los trabajadores del Recre y veta al Córdoba para el Trofeo Colombino

13.08 h. Según recoge este sábado el diario Huelva Información, Comas ha enviado un correo electrónico a los empleados del Recre en el que les ordena que desoigan las instrucciones que lleguen del Ayuntamiento y llega a amenazar con tomar medidas contra quien no lo haga. Además, ha vetado al Córdoba para el Trofeo Colombino porque 'estamos en Segunda B por culpa de Oltra'.

Pablo Comas trata de boicotear al Ayuntamiento presionando a los trabajadores del Recre y veta al Córdoba para el Trofeo Colombino

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Nuevo escándalo alrededor de Pablo Comas, que mientras de forma pública ha querido mostrarse últimamente conciliador y colaborador con el Ayuntamiento de Huelva, que ha expropiado sus acciones en el Recreativo, por detrás insta a desoír sus instrucciones y llega a amenazar con medidas disciplinarias a quien las siga.

Así se desprende de la exclusiva que publica este sábado el diario Huelva Información, que recoge un correo electrónico que Comas habría enviado a los trabajadores del club el pasado 18 de julio en el que se reivindica como “la persona que tiene la firma del club” y, por tanto, el único que puede decidir, por ejemplo, sobre entrenadores y futuros fichajes.

El todavía consejero delegado del Decano llega a calificar de muy, muy corto e inútil el futuro del club en manos municipales, desautorizando el interlocutor municipal, Antonio Ramos, y se atreve también a señalar directamente a Manolo Toledano, al que acusa de indisciplina por haber permitido la marcha de Ceballos, y le dice que “te estás equivocando para el club y para ti”.

Además, según señala el diario, Comas se niega a aceptar al Córdoba como invitado al Trofeo Colombino, porque no quiere de José Luis Oltra se siente de nuevo -esta vez como visitante- en el banquillo del Nuevo Colombino. Irse olvidando de que Oltra vuelva a jugar en nuestro estadio de forma amistosa. Estamos en Segunda B por su culpa, llega a sentenciar.

Sin embargo, pese a reivindicarse como único con capacidad de decisión, Comas vuelve a asegurar en su misiva a los trabajadores que es el Ayuntamiento quien tiene que abonarles las nóminas, pues “el dueño es él”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia