fútbol > recreativo
Rubén Mesa pasará el martes unas pruebas médicas y Alejandro Zambrano podrá jugar en Marbella
23.15 h. Rodolfo Ortiz, el doctor del Recre, señalaba en Antena Huelva Radio a la conclusión del amistoso en Lepe que Rubén Mesa podría tener una rotura de fibras, pero hasta el martes no se sabrá el alcance de la lesión que sufrió ante el San Roque. Y del resto de los lesionados del plantel, cree que sólo Alejandro Zambrano se recuperará para el estreno liguero en Marbella.

Está fastidiado porque tiene un 'bocadillo', como ya le pasó la pasada campaña. Está bastante mal y tiene una inflamación importante en la pierna. El martes, cuando podamos hacerle la ecografía, será cuando evaluemos el grado de la lesión. Puede haber rotura de fibras, pero es todavía muy pronto para saberlo, señalaba Rodolfo Ortiz sobre la lesión sufrida por Rubén Mesa ante el San Roque de Lepe.
Además, confirmaba que los actuales lesioandos del plantel, es decir, hombres como Miguelito, Zamora o Núñez, no se recuperará para el estreno liguero del próximo sábado: Zambrano sería el que más posibilidades tendría de jugar en Marbella porque ha evolucionado muy favorablemente en las 48 horas posteriores a su lesión del otro día, así que es posible que el martes pueda ya entrenar con el resto del grupo. Pero el resto es más problemático que puedan jugar ya en el inicio de liga.