fútbol > recreativo

Jairo Suárez: 'En el Frente Onuba creemos que es demasiado pronto para hacer un juicio de valor sobre Ceballos'

22.38 h. 'El Frente Onuba tiene una premisa clara, que es la de apoyar siempre al equipo. Aunque también hemos tenido una faceta reivindicativa cuando ha sido necesaria, ahora pensamos que es demasiado pronto para hacer un juicio de valor. Hay que tener en cuenta que el entrenador llegó un día antes de que comenzara la competición y prácticamente ha tenido que hacer una pretemporada y conocer a los nuevos fichajes', ha señalado este miércoles Jairo Suárez, del Frente Onuba, en Antena Huelva Radio.

Jairo Suárez: 'En el Frente Onuba creemos que es demasiado pronto para hacer un juicio de valor sobre Ceballos'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Jairo Suárez quería añadir al respecto sobre la exigencia sobre el equipo y el entrenador, como recoge huelva24.com, que además, hay que ser conscientes de la realidad de la entidad, que vive una época convulsa y los jugadores no cobran, y eso hay que entenderlo y comprenderlo. Todo lo que rodea al Recreativo es muy inestable y al final todo este tipo de cuestiones van sumando. Y también la gente pensaba que con el tema de la campaña de salvación se sacó la bola de partido adelante y pudimos continuar, pero noté a la gente con demasiado optimismo y pensaba que esta temporada ya teníamos que ascender. Creo que el nivel de exigencia se ha puesto muy por encima de donde debíamos estar. Hay que ser conscientes de la realidad del club y apostar todos por la unidad y por remar todos en la misma dirección.

En este sentido, el miembro del Frente Onuba decía también que hay que intentar hacer cosas que no perjudiquen al equipo. Por eso a nosotros se nos criticó en su momento por no gritar 'Comas, vete ya', aunque hubiésemos querido hacerlo, pero es que lograr la permanencia era muy difícil porque a nivel económico descender era como perder seis o siete millones de euros. Pensábamos que eso era un hándicap y que el hecho que gritáramos contra Comas no iba a solucionar en ese momento nada y sólo iba a alterar más el ambiente. Cuando ya vimos claro que ya no había nada que hacer, ya nos manifestamos y dijimos que pensábamos como todo el mundo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia