fútbol > recreativo
Arturo no deja lugar para el debate en la portería albiazul
10.32 h. Arturo está mejorando los números de Rubén Gálvez en la portería del Recre esta temporada, ya que sólo ha recibido un gol (ante el Mérida) en los 360 minutos de las cuatro últimas jornadas. La pasada campaña el moguereño también dejó su puerta a cero en el partido liguero que disputó ante el Almería B.

El Recre es el peor equipo en ataque de la categoría de plata, pero paulatinamente va siendo uno de los más destacados en defensa. De hecho, si no llega a ser por el mal día que tuvo en el Ejido, donde encajó seis goles, sería el segundo mejor conjunto de toda la categoría en este apartado, ya que habría recibido 12 tantos en 16 jornadas, únicamente superados por los 10 del Jumilla. Sin contar dicho encuentro en Santo Domingo, Rubén Gálvez había recibido 11 goles en 11 jornadas, mientras que Arturo ha encajado sólo uno en cuatro encuentros.
El moguereño es el titular para Juan Manuel Pavón, que tuvo claro que tenía que darle los galones a este meta de 22 años en Melilla pese a que ya podía contar de nuevo con Rubén Gálvez después de que el cancerbero de Aracena hubiese cumplido sus tres choques de sanción. Arturo dejó su puerta a cero en el único partido liguero que disputó la pasada temporada, saldado con triunfo albiazul por 1-0 en el Nuevo Colombino contra el Almería B. Y en las cuatro últimas jornadas del presente ejercicio, sólo ha recibido una diana en 360 minutos, la de Hugo Díaz en Mérida, dejando su puerta a cero contra La Roda, La Hoya Lorca y el Melilla. Aunque al Decano no le han creado demasiadas ocasiones en esos partidos, Arturo se ha mostrado muy seguro y le ha dado mucha confianza a los zagueros, así que por ahora seguirá ostentando el puesto de titular.