fútbol > recreativo

Los pésimos contactos de Pablo Comas en el Atlético de Madrid

11.40 h. En la etapa de Gildoy al frente del Decano llegaron cuatro jugadores al club albiazul procedentes del Atlético de Madrid, dos en propiedad (Nana y Rubén Mesa) y dos en calidad de cedidos (Pape y Altamirano), y por ahora podría decirse que ninguno de ellos ha triunfo con la elástica albiazul.

Los pésimos contactos de Pablo Comas en el Atlético de Madrid

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En la etapa de Gildoy al frente del Recreativo de Huelva, un filón de Pablo Comas para traer fichajes para el Decano fueron sus contactos con el Atlético de Madrid, que a decir verdad no es que recomendara demasiado bien al por entonces mandatario albiazul, ya que ninguno de los cuatro jugadores llegados desde el Manzanares ha hecho gran cosa en el club onubense. Es verdad que han gozado de muy pocos minutos y que han llegado en una turbulenta etapa dentro de la historia de la entidad albiazul, pero no han mejorado por ejemplo la aportación que han hecho los jugadores procedentes de la propia cantera recreativista.

En propiedad llegaron al Decano, en el verano del 2012 y firmando un contrato por cuatro temporadas, Nana y Rubén Mesa. El mediocentro africano, que contaba con 20 años, disputó 99 minutos en seis partidos en la categoría de plata en la campaña 2014/15, todos ellos saliendo desde el banquillo. En el pasado ejercicio se quedó sin ficha en el Recre y en el mercado invernal se marchó al Cádiz. Después se quedó sin equipo y hace un par de semanas firmó por el Fuenlabrada de Segunda B. Y en cuanto al delantero Rubén Mesa, llegó con 22 años y en Segunda disputó 648 minutos en 21 partidos (cuatro de ellos como titular), logrando un gol. La pasada temporada marcó cuatro en Segunda B, con 1.349 minutos repartidos en 26 encuentros (13 como titular). Y en el presente ejercicio suma 380 minutos en siete partidos (cuatro desde el inicio), con una diana.

El centrocampista Pape Assasne, que sólo tiene 19 años de edad, llegó cedido por el Atlético este verano a la disciplina albiazul y es el único futbolista de toda la plantilla que aún no ha debutado. De hecho, sólo ha entrado en dos de las 16 convocatorias ligueras y si no jugó en Melilla, donde en su puesto eran bajas por sanción Jesús Vázquez y por lesión Alejandro Zambrano, es que ya difícilmente contará para Juan Manuel Pavón, que prefirió contar con un canterano, Adri Díaz. Todo apunta a que se marchará en el mercado invernal, al igual que el mediapunta Diego Altamirano, que también tiene 19 años y llegó cedido por los colchoneros. En su caso, acumula 142 minutos repartidos en cinco encuentros (ninguno de ellos como titular) y aún no ha visto puerta. Últimamente incluso ha desaparecido ya de las convocatorias.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia