Recreativo

Dani Molina: “Me da pena dejar mi casa pero llega el momento de asumir un nuevo reto para crecer”

13.48 h. El mediocentro onubense, que ficha por el Celta, afirma que le 'cuesta despedirme del club de mi vida”, donde ha vivido un 'sueño cumplido' como trayectoria. Se ha acordado de técnicos, compañeros, empleados, directiva y afición. Agradece que hayan 'entendido mi decisión” y apunta que con su traspaso 'puedo ayudar también al club de mi corazón”.

Dani Molina: “Me da pena dejar mi casa pero llega el momento de asumir un nuevo reto para crecer”

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Dani Molina, nuevo jugador del Celta de Vigo, ha querido despedirse del Recreativo de Hueva y su afición en una rueda de prensa en la que ha expresado su amor por el club de su vida y la ilusión por iniciar un nuevo camino. Acompañado en la mesa por el presidente, Manolo Zambrano, y el portavoz, del consejo, Jesús Pulido, el mediocentro onubense también ha estado respaldado, por una buena parte de la plantilla.

Dani Molina: “Me da pena dejar mi casa pero llega el momento de asumir un nuevo reto para crecer”

El jugador ha indicado que “no puedo ocultar que me cuesta despedirme del club de mi vida”, al que llegó en 2008 al equipo infantil y del que casi diez años después se despide. “Es una trayectoria que es el sueño cumplido de todo recreativista. Llegué con la mochila llena de ilusiones y ganas de aprender y me voy con más de lo que jamás nunca hubiera imaginado. He aprendido mucho, no sólo en clave deportiva”. Al respecto ha valorado “el respeto a los compañeros, amar a tu deporte, crecer como ser humano con las increíbles personas que me he cruzado en mi camino”.

Ha dado las gracias a todos los entrenadores que ha tenido, de los que “he aprendido mucho y me ayudaron a formar el jugador que soy a día de hoy”. Ha querido nombrar a José Luis Oltra, que “me hizo debutar en Segunda División cuando era juvenil”.

Ha asegurado que ha tenido “compañeros increíbles”, con los que ha crecido en lo deportivo y que también se han convertido en “amigos”. Asimismo ha reconocido la labor de las “maravillosas personas que forman el corazón de este club”, los empleados, que “nos hacen la vida mucho más fácil”.

Dani Molina: “Me da pena dejar mi casa pero llega el momento de asumir un nuevo reto para crecer”

También se ha mostrado agradecido al actual consejo de administración que preside Manolo Zambrano y al alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, “por lo que me han ayudado y por haber entendido mi decisión”. Al respecto ha expuesto que “me da pena dejar mi casa pero entiendo que ha llegado el momento de asumir un nuevo reto para seguir creciendo” y además ha indicado que “lo acepto porque puedo ayudar también al club de mi corazón”.

No ha querido olvidarse de su familia y amigos, que “siempre han estado a mi lado ayudándome a crecer”, así como de sus agentes, que son “un gran apoyo”. Para el final dejó a una afición que es “el alma de este club”, a la que ha agradecido “el cariño demostrado desde el día de mi debut. Gracias por recordarnos siempre la grandeza de este club. Me siento orgulloso de formar parte de esta afición. Es un hasta luego, porque siempre estaré pendiente de este club y estoy seguro de que antes o después nuestros caminos se volverán a encontrar”.

Ha recordado que vivió en la grada los años de Primera División y que ha visto jugar a algunos de los que ahora son sus compañeros, como Jesús Vázquez. “Ahora le podido disfrutar de ellos. Este es el club de mi vida, siempre seré recreativista y aunque me vaya voy seguir apoyando y entre todos vamos a sacar esto adelante”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia