fútbol > recreativo

Cuatro bajas y cuatro dudas en el Recre para visitar al Linares

13.35 h. Quitando las dos jornadas inaugurales del campeonato, ante el Marbella y el Jaén, nunca el Recre ha tenido esta temporada tantas bajas y tantas dudas a la hora de preparar un partido como el del próximo domingo en Linares. A día de hoy son ausencias seguras el lesionado Mario Marín y los sancionados Alejandro Zambrano, Rafa de Vicente y Núñez, mientras que vuelve Iván Robles y son dudas por lesión Jesús Vázquez, Iván Aguilar, Pape y Sedeño.

Cuatro bajas y cuatro dudas en el Recre para visitar al Linares

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tras encadenar dos buenos resultados ante la Balompédica Linense, con victoria, y el Murcia, con empate, el Recre sigue fuera de la zona de descenso a falta de 11 jornadas para el telón liguero y el próximo domingo, a las 17.00 horas, visitará a un Linares que le aplastó en la primera vuelta en el Nuevo Colombino por 0-3. Para dicho partido su técnico, Juan Manuel Pavón, recuperará al sancionado Iván Robles, pero tiene cuatro bajas seguras y cuatro dudas, por lo que sin desdeñar sacar algo positivo en Linarejos tendrá también ya la mente puesta en los cuatro siguientes compromisos seguidos ante rivales directos por la permanencia.

Serán bajas seguras el lesionado Mario Marín, que tiene ya difícil jugar en lo que resta de campeonato, y los sancionados Alejandro Zambrano, que resultó expulsado en el choque ante el Murcia, Núñez y Rafa de Vicente, que vieron su quinta cartulina amarilla en la Nueva Condomina. Además, a día de hoy son dudas Jesús Vázquez, Iván Aguilar, Pape y Sedeño por diversas molestias físicas. Su concurso dependerá de su evolución durante la semana, y principalmente preocupan el capitán y el jugador africano.

Por lo tanto, para el mediocentro podría haber hasta cuatro bajas, las de Zambrano, De Vicente, Vázquez y Pape, con lo que Pavón debería improvisar en dicho puesto colocando a hombres como Bonaque, Fran Machado o Miguelito, además de que crece también muchos enteros la posibilidad de que Adri Díaz suba a echar una mano desde el filial (ya fue titular esta temporada en la visita al Melilla). Iván Robles, tras cumplir su partido de sanción, estará de nuevo en el lateral derecho independientemente de que Sedeño supere las molestias físicas que sufrió en Murcia. Y arriba el puesto de Núñez como referencia ofensiva sería para Aguilar si finalmente se recupera, y si no para Rubén Mesa, que el pasado verano precisamente estuvo en la agenda del Linares.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia