fútbol > recreativo

Rubén Gálvez: 'No me gustan las faltas de respeto y en su día las hubo y se dijeron barbaridades'

21.42 h. 'No me gusta leer cosas, pero quieras o no Huelva es muy chica y te acabas enterando de todo. Pero hay que hacer oídos sordos y que digan lo que quieran. Yo acepto todas las críticas, siempre que sean constructivas', dice el héroe del partido en Mancha Real, que reconoce que 'en El Ejido metí la pata, bien metida, y quieras o no tú cambias. Sin duda hay un Rubén de antes y un Rubén de ahora'.

Rubén Gálvez: 'No me gustan las faltas de respeto y en su día las hubo y se dijeron barbaridades'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El guardameta Rubén Gálvez fue el protagonista del Decano este domingo. Su soberbia actuación fue clave para que el equipo recreativista consiguiera los tres puntos en su paso por Mancha Real. De ello habló el de Aracena en declaraciones a Canal Sur Radio y recogidas por Albiazules.es. La verdad es que se sufrió, pero así cuando uno gana se disfruta más. El equipo supo aguantar tras la expulsión de Rubén. Ellos se echaron arriba y quieras o no te meten atrás. Pero creo que el equipo estuvo bien defensivamente y las pocas ocasiones que tuvimos supimos aprovecharlas.

Del equipo destacó que hemos mejorado tanto a nivel individual como colectivo. Hay compañeros que están cogiendo mayor importancia, mayor confianza y quieras o no eso se nota. Creo que hay equipo para estar más tranquilos.

También dejó claro que el objetivo del equipo es la permanencia, pero si quedan cuatro o cinco jornadas y se puede optar a otra cosa como una plaza en la Copa del Rey se intentará. Pero ahora vamos a estar tranquilos.

A pesar de que en El Ejido el equipo cayó goleado por 6-1 en la primera vuelta liguera y él fue expulsado, el guardameta dijo que no soy de revancha. Solo tengo ganas de que  llegue el partido para poder conseguir la victoria y ver las cosas de otra manera.

En cuanto a las críticas que ha recibido recientemente, Rubén Gálvez declaró que no me gusta leer cosas, pero quieras o no Huelva es muy chica y te acabas enterando de todo. Pero hay que hacer oídos sordos y que digan lo que quieran. Yo acepto todas las críticas, siempre que sean constructivas. No me gustan las faltas de respeto y en su día las hubo. Se han dicho barbaridades y yo doy siempre el todo por el club. Ni antes era muy malo ni ahora soy muy bueno.

Por último, el portero del Recre dijo que al principio de temporada tuve un tema personal muy fuerte, lo pasé mal. Antes de nada somos personas y al final una cosa te puede llevar a otra. El partido de El Ejido sabe que uno metió la pata, bien metida, y quieras o no tú cambias. Sin duda hay un Rubén de antes y un Rubén de ahora. Mi suplencia no me la tomé como un castigo y el mismo Pavón habló conmigo para que no lo tomara como un castigo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia