fútbol > recreativo
El 'bendito problema' de que los mediapuntas albiazules estén de dulce
12.20 h. El sistema de Juan Manuel Pavón, el técnico del Recre, es prácticamente siempre un 4-2-3-1, y en esa línea de tres mediapuntas está siendo clave en esta segunda vuelta el rendimiento de Antonio Domínguez, Núñez y Miguelito. Una noticia muy positiva para el Decano, aunque algo agridulce para futbolistas que apenas encuentran hueco en el once inicial, caso de Fran Machado, Waldo, Altamirano, Manu Ramírez, Ernesto Cornejo y Manu Torres.

Antonio Domínguez ha disputado como titular los 11 encuentros que se llevan disputados en la segunda vuelta del campeonato liguero, marcando siete goles. Por su parte, Antonio Núñez ha salido desde el inicio en 29 de los 30 partidos de la competición (se perdió el duelo en Linares por sanción), y los dos tantos que lleva, ante el Jaén y el Murcia, los ha anotado en la segunda vuelta. Y Miguelito, con tres tantos, dos de ellos en la segunda vuelta frente al Jaén y la Balompédica Linense, ha sido titular en diez de los 11 encuentros de este tramo de la liga, ausentándose sólo ante el Jumilla por sanción.
El gran rendimiento de los tres está siendo fundamental en la resurrección de un Decano que paulatinamente está abriendo brecha con la zona de descenso. Eso sí, el técnico albiazul, Juan Manuel Pavón, tiene el 'bendito problema' de que apenas puede darle oportunidades a otros seis futbolistas de su plantilla que también podrían ocupar cualquiera de las tres posiciones de mediapunta dentro de su sistema de juego.
Manu Torres, por ejemplo, no ha disputado ni siquiera un minuto en las 11 jornadas de la segunda vuelta liguera. Por su parte, Manu Ramírez fue titular en los primeros cuatro encuentros y después ya no ha jugado nada en los siete siguientes. En cuanto a Ernesto Cornejo, únicamente ha salido en cuatro partidos desde el banquillo. Diego Altamirano tuvo unos minutos sueltos en los tres primeros choques de la segunda vuelta y en los ocho siguientes no ha jugado nada. Waldo ha tenido minutos en cuatro de esas 11 jornadas, pero siempre saliendo desde el banquillo y Fran Machado ha jugado en seis y en cuatro de ellos como titular, aunque en su caso también le ha perjudicado el hecho de haber caído lesionado.