fútbol > recreativo
Zambrano, seria duda por un proceso febril
13.25 h. El centrocampista está casi descartado para medirse al Murcia porque padece un fuerte proceso febril. De otro lado, Granero se ha sometido a un TAC e incluso podría pasar por el quirófano.

La plantilla del Recreativo se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva y mañana también lo hará suavemente antes de que su técnico, Álvaro Cervera, facilite la lista de 18 convocados para el partido de por la noche ante el Murcia. Hoy no se ha entrenado el centrocampista Alejandro Zambrano debido a un proceso febril que le ha mantenido en su domicilio, de ahí que su concurso ante los pimentoneros se puede dar prácticamente por descartado.
De hecho, el propio Cervera decía hoy que tiene 39 grados de fiebre, y por experiencia propia pienso que no va a llegar a poder jugar este partido porque estará muerto.
De otro lado, aunque ayer el club indicó que Borja Granero tendría que estar de dos a tres semanas de baja debido a que padece un esguince de tobillo de grado 2, esta mañana el valenciano se ha sometido a un TAC que podría desvelar una lesión ósea aún mayor e incluso obligarle a pasar por el quirófano, con lo que estaría más tiempo de baja. El jugador ha atendido a Canal Sur Radio y ha manifestado que el alcance de su lesión se sabrá entre finales de esta semana y comienzos de la que viene cuando manden los resultados desde Sevilla. Pero independientemente de que me operen o no, me han dicho que seguramente sólo esté de baja cuatro o cinco semanas.