sorteo del lunes
Abel Gómez: «En el 'play-off' prefiero evitar a un equipo que juegue en césped artificial»
«El partido ante el UCAM Murcia es una buena piedra de toque a una semana del 'play-off'», dice
Le gustaría darle minutos el domingo a sus dos porteros, Rubén Gálvez y Adrián Víctores

Abel Gómez, el técnico del Recreativo de Huelva, ha pasado esta mañana por la sala de prensa después del entrenamiento para hablar del partido del domingo en el Colombino ante el UCAM Murcia, con el que el Decano cerrará la liga regular a la espera de los 'play-offs' de ascenso.
«Relajación no hay nunca y el equipo ha trabajado fenomenal y con buen ambiente sabiendo que tenemos enfrente esta semana a un buen rival ante el que intentaremos hacer las cosas de la mejor manera posible. Queremos terminar con buenas sensaciones y con los máximos puntos posibles. Y sería otro reto tener 20 porterías a cero y acabar como el equipo menos goleado del grupo«, comenzaba diciendo.
Reconocía el míster albiazul que aún hay futbolistas que físicamente no están al cien por cine y no forzarán el domingo para llegar a tope a los 'play-offs': «Queremos sacar un once competitivo porque para nosotros es una prueba importante a una semana del 'play-off'. Para la convocatoria, además de lesionados y demás, estamos justos y sacaremos un '11' sabiendo que todos van a tener minutos y que necesitaremos a la gente del banquillo también. Ellos se lo juegan todo y sabemos cómo van a salir y para nosotros en un partido importante porque es una buena piedra de toque«.
Sobre si volverá a jugar Adrián Víctores como portero titular en detrimento de Rubén Gálvez, como ya sucedió en Mancha Real, el granadino indicadba que «no lo tengo claro. Tenemos que ver de aquí a mañana y valorarlo un poco y me gustaría que jugaran los dos porque nos interesa que los dos compitan. El tema de los cambios nos puede condicionar según cómo se dé el partido, pero esa sería mi idea».
Arbitrajes y 'caso Simo'
Del sorteo del 'play-off' el próximo lunes, Abel Gómez indicaba que «no tengo preferencias, aunque prefiero evitar a un rival que tenga césped artificial. Y los filiales son rivales fuertes, aunque ya todos los equipos que se metan en el 'play-off' van a ser fuertes«.
De los arbitrajes sufridos por el conjunto albiazul, su entrenador esgrimía que «no es un tema que me preocupe aunque es verdad que durante la temporada no solamente no nos han dado sino que nos han restado en muchos partidos y tampoco por ejemplo es normal llevar solo un penalti a favor porque ha habido bastantes claros. Seguro que el nivel de los árbitros del 'play-off' será alto y al final pueden equivocarse, como nos equivocamos todos, porque son personas«.
Por último, también dio su opinión sobre el 'caso Simo': «No puedo opinar. Es un tema muy personal. Yo aposté por subirlo al primer equipo e incluso ha tenido la oportunidad de debutar. Ha tomado una decisión personal que respeto y ya el club es el que tendrá que tomar su decisión».