ante el cacereño
Iago Díaz y Bernardo Cruz elogian a la afición y coinciden en que el Recre entró algo dormido al choque
«Tenemos la eliminatoria abierta para la vuelta, que es lo que queríamos», señala el extremo gallego
«Son finales, no partidos normales, y tenemos que salir más activados», reconoce el central cordobés
Repítanlo alto y claro: Colombino, Colombino, Colombino... (0-0)

A la conclusión del Cacereño-Recreativo de Huelva saldado sin goles, varios futbolistas de la plantilla del Decano atendieron a los micrófonos de Cope Huelva, valorando el esfuerzo tanto del equipo durante los 90 minutos como de la afición desplazada al estadio Príncipe Felipe de Cáceres.
El centrocampista Iago Díaz recalcaba que «nos costó mucho entrar al partido y en los primeros minutos nos apretaron mucho y sufrimos, pero se ha demostrado que este equipo sabe sufrir. A partir del minuto 30 nos quitamos esa presión y en la segunda parte se jugó más a lo que queríamos nosotros y tenemos la eliminatoria abierta, que es lo que queríamos«.
«Esta afición es de locos y sabemos que el domingo va a haber un ambientazo y les estamos eternamente agradecidos. Llevamos un año duro, en el que hubo rachas mejores y peores, y ahora toda la plantilla y todo el club quiere que se llene el Colombino, que es nuestra fuerza, y de esa manera será más fácil conseguir el objetivo aunque se está viendo que en un 'play-off' nadie gana fácil. Toda la gente de Huelva se merece este ascenso«.
Por su parte, el central Bernardo Cruz recalcaba que «ha sido un partido de 'play-off' ante un gran rival y una final. Al principio nos costó algo entrar y debemos aprender eso para la vuelta. Son finales, no partidos normales, y tenemos que entrar más activados. En casa vamos a ayudar a la afición y estamos emocionados por volver a casa y esperamos poder dedicarles un domingo especial«.
Josiel Núñez: «Hubo varias fases»
De otro lado, el centrocampista Josiel Núñez, que volvió tras superar sus molestias físicas, comentó que «ha sido un encuentro duro y competido y lo hemos dado todo para conseguir un buen resultado. Ha habido muchas fases del partido y esperamos mejorar esto para poder ascender. Quedan 90 minutos y esperamos conseguirlo en casa. Ya me encuentro muy bien a nivel físico y quiero seguir aportando mi granito de area al equipo y al club«.