Primera baja oficial en el Recreativo de Huelva, o más bien podría decirse que es el primer jugador de los que acababa contrato el 30 de junio que tanto el propio club albiazul como el futbolista, ambos en sus redes sociales, ya han anunciado públicamente que el gallego no a va a seguir ligado al Decano.
Se trata del polivalente centrocampista Iago Díaz, que ha mostrado un gran compromiso en sus tres temporadas en el club, mostrando polivalencia en casi todas las posiciones de la medular y sobre todo un gran trabajo. Eso sí, su protagonismo ha ido decreciendo, con lo cual es una baja que prácticamente ya estaba cantada, y sus 31 años deberá buscar un nuevo destino este verano.
Iago Díaz ha disputado un total de 99 encuentros oficiales con la elástica albiazul. En su primera campaña, la 208/19, jugó 37, anotando dos goles con José María Salmerón como técnico y disputando los 'play-offs' de ascenso a la Segunda División. Después se marchó al Rayo Majadahonda dos años y uno al Avilés antes de volver a Huelva.
En el pasado ejercicio anotó tres dianas en 31 encuentros, siendo pieza bastante importante en la consecución del logro del ascenso a la Primera RFEF. Y en el ejercicio recién concluido ha jugado otros 31 partidos, pero ya solamente 15 como titular y sin marcar ningún tanto.
Por delante de Álvaro Bustos
El gran rendimiento en las bandas de jugadores como José Antonio de la Rosa y Antonio Domínguez le cortaron el paso, si bien ni mucho menos desentonó cuando le costó jugar e incluso estuvo por delante del fichaje estelar en el mercado invernal, Álvaro Bustos, y también de Miguelete. Iago Díaz ha sido un ejemplo de compromiso y uno de los jugadores más queridos por la afición del Decano.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión