antes del duelo ante el cacereño

Momentos inolvidables del ascenso del Recreativo a Primera RFEF: La emocionante arenga de Iago Díaz

recreativo de huelva-cacereño

El Decano ha difundido un video en el que el centrocampista gallego anima a sus compañeros a darlo todo en el decisivo encuentro por el ascenso

«Que cada jugada del partido sea como la última de nuestra carrera, pero se tiene que notar», decía

Recreativo-Cacereño: El Decano es de Primera RFEF y cose la herida del tiempo perdido (1-1)

Iago Díaz, durante su intervención ante sus compañeros recreativo huelva

Mario Asensio

Huelva

No ha pasado aún ni una semana de la explosión de alegría que supuso el ascenso del Recreativo de Huelva a Primera RFEF tras el pitido final del encuentro ante el Cacereño (1-1) y, como es lógico, aún dura el estado de felicidad en el recreativismo. Se han sucedido muchos instantes emocionantes que todavía se están procesando, degustando y disfrutando antes de que se almacenen como recuerdos imborrables.

Y entre esos también se abren paso los que llegan para complementar la percepción de este día mágico. El Recreativo de Huelva ha aportado a través de sus redes sociales un detalle que ayuda a toda la afición que protagonizó un ambiente de excepción en el Nuevo Colombino a saber cómo se vivía en el césped, cómo estaban los futbolistas segundos antes de que arrancara un choque llamado a hacer historia.

«Se tiene que notar»

El club albiazul ha difundido este jueves un video en el que el Iago Díaz se dirige a sus compañeros con una arenga donde les exige que lo den todo. «11 meses currando, sufriendo, pasándolo de puta madre, día a día. Mira cómo tenemos el estadio y esto lo ganamos nosotros y nos lo merecemos nosotros, no nos lo ha regalado nadie. Nos lo ganamos día a día, pero se tiene que notar. Son 90 minutos a muerte, que cada jugada del partido sea como la última de nuestra carrera, pero se tiene que notar. Este ambiente no sabemos cuándo va a volver y vamos a disfrutarlo y aprovechar, vamos«, exclama el centrocampista gallego, que encontró una enérgica respuesta en sus compañeros. El resto ya lo saben, desenlace con ascenso y mucha fiesta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia