El central onubense de 33 años Álvaro Vega volverá a ser esta temporada rival del Recreativo de Huelva, rival en el que se formó, y es que ha fichado por el Atlético Sanluqueño, equipo que logró la pasada campaña la permanencia en la última jornada en el grupo II de la Primera Federación.
Vega, con más de 300 partidos de experiencia en Segunda División, Segunda B y Primera Federación a lo largo de su carrera deportiva, ha jugado los tres últimos años en esta última categoría, una en el Rayo Majadahonda y las dos siguientes en el Alcoyano, siendo siempre titular indiscutible, con lo que sorprendió en buena parte que el club alicantino le rescindiera hace un par de semanas el año de contrato que aún le restaba.
Tras desechar varias ofertas de otros equipos en los últimos días, finalmente ha encontrado acomodo en el club gaditano, por lo que estará cerca de casa y seguirá quedándole esa espina clavada de que en la última década el Decano nunca lo haya llamado pese a jugar en categorías que no eran ni la Primera ni la Segunda División.
De otro lado, otro exfutbolista del Recre también ha cambiado de aire en las últimas horas. Se trata del mediocentro vallisoletano de 28 años de edad Mario Robles, que llegó a Huelva en el mercado invernal de la campaña 2022/23 procedente del Calahorra, contribuyendo al ascenso a la Primera RFEF, si bien luego el club albiazul le despidió en verano pese a que le restaba una temporada más de contrato con el Decano.
Amplia experiencia
También ha jugado en equipos como el Valladolid Promesas, UCAM Murcia, Cornella y Mérida, además de 29 partidos, 17 como titular, la pasada campaña en La Nucía, equipo con el que no pudo evitar el descenso a la Tercera RFEF. Se ha comprometido con el Guijuelo extremeño de Segunda RFEF para esta próxima campaña.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión