para el 'play-off'

Preocupación con una fractura en la mano de Nacho Heras y las tarjetas de Arjona y Mario Robles

El delantero no pasará por el quirófano y el periodo de baja dependerá de su evolución en los próximos días

Los centrocampistas podrían reservarse ante el UCAM Murcia al estar apercibidos de sanción

Nacho Heras con el balón en un lance del Recre-Mar Menor alberto díaz

R. U.

El Recreativo de Huelva prepara la cita del domingo ante el UCAM Murcia con algunas dudas por lesión. Será baja segura el delantero Nacho Heras, que sufrió un golpe en la mano en el pasado choque liguero ante el Mancha Real, y ya gozará de minutos Iago Díaz tras perderse los cinco últimos partidos por lesión, mientras que Bernardo Cruz y Adriá Arjona ya están recuperados físicamente pero también todo apunta a que se reservarán para los 'play-offs' de ascenso.

El Decano ha informado de que Nacho Heras "sufre una fractura de la diáfisis del tercer metacarpiano de la mano izquierda. Tras la valoración de los médicos no pasará por el quirófano. El plazo de recuperación dependerá de la evolución en los próximos días".

Y su entrenador, Abel Gómez, ha comentado en rueda de prensa que «fue en una acción fortuita en una disputa con un defensa y lo más positivo es que ha evitado el quirófano y habrá que ver cómo evoluciona. Con dos semanas de estabilización habrá que ver sus sensaciones».

Probaturas

El míster albiazul comentaba sobre la cita del domingo ante el UCAM Murcia que «es posible que probemos alguna cosa que ya me ha gustado en algunos entrenamientos y no he podido probarlo en competición".

Y advertía de que "también está el tema de las amarillas porque tenemos a Arjona y a Mario Robles con cuatro amarillas y ahí no queremos arriesgar a no ser de que el partido te lo exija».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia