primera rfef

De la Rosa: «No es posible que estemos toda la temporada sin meter gol»

recreativo de huelva

El jugador del Recreativo espera que los delanteros albiazules pronto vuelvan a marcar goles

«Necesitamos decidir un poco mejor arriba para que en los últimos metros estemos más acertados», señala

José Antonio de la Rosa, en sala de prensa RECREATIVO HUELVA

Mario Asensio

Huelva

José Antonio De la Rosa es el aire freso del ataque del Recreativo de Huelva. Tiene velocidad, desborde y ya marcó un golazo ante el Real Madrid Castilla. Ante el San Fernando estrelló un potente tiro en el larguero y se fue sin marcar. Él es una de las opciones para ver puerta del Decano, al que le está costando marcar goles, sobre todo a sus delanteros.

«No es posible que estemos toda la temporada sin meter gol», expresó en sala de prensa el jugador onubense cedido por el Cádiz. «Necesitamos decidir un poco mejor arriba para que en los últimos metros estemos más acertados», opinó. Es por ello que aseguró que «tiene que llegar».

Casi celebrando el gol

En su caso lo rozó en el último partido en casa, jugada sobre la que comentó que «fue una lástima porque estábamos bastante bien en los primeros minutos de la segunda parte y nos merecíamos otro gol, pero me topé con la madera y ya ya estaba casi celebrándolo».

También fue protagonista al ser objeto de dos posibles penaltis y llevarse una amenaza del colegiado. «Cada uno toma las decisiones sobre lo que ve y otro árbitro a lo mejor hubiera señalado dos penaltis o ninguno, pero creo que al menos uno como mínimo era».

Explicó que en la primera jugada notó de su rival «el pisotón y no me tiro. El árbitro me dijo que no era suficiente para pitar penalti y en la segunda jugada me derriba, no me tiro. También puede ser penalti, pero menos, pero es que no podía estar de pie. El árbitro me viene y me dice que a la próxima me expulsa».

«Hay de todo tipo. Hay árbitros que dialogan más contigo y otros no dialogantes. Nosotros estamos más mirados por ellos a la hora de tomar decisiones», apuntó.

Su físico, en línea «ascendente»

En cuanto a su estado físico, dijo que va «ascendente» y que «todo va a ir sobre ruedas. «Si piensas en que te duele te va a doler más. En el partido tuve cero molestias. No había ningún golpe o giro que me pudiese molestar y en la semana apenas entrené». Agregó que «estoy con pequeñas molestias pero voy a mejor. Ya son mínimas y tengo menos dolor y más movilidad».

Al margen de las jugadas polémicas, lo importante es que el Recreativo ganó. Sobre eso manifestó que «volver a la senda de sumar de tres es muy importante. Necesitábamos una victoria tras tres derrotas seguidas, que era doloroso. Sumar de tres es positivo y lo vamos a intentar de nuevo».

También habló de su relación con Rahim. «Jugar con él es fácil. Yo voy a la ayuda a su defensa pero cuando no llego él solo se encarga y en ataque me ayuda mucho. También me dobla y da opciones y pases y jugar con él es bastante fácil».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia