CONFIDENCIAL

El runrún: Un fracaso de cotillón en Moguer

Imagínense la gracia: modelito comprado, entrada pagada, ilusión alimentada,… Y al final nuestra Nochevieja ‘soñada’ acaba casi,casi antes de empezar. Esa fue la situación que vivieron muchos este pasado 31/1en Moguer. Aunque eso sí, mucho mejor una desilusión que no tener que lamentar una desgracia luego, está claro.

El runrún: Un fracaso de cotillón en Moguer

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Porque eso es lo que alegó el Ayuntamiento de Moguer para clausurar la fiesta de fin de año que una empresa había organizado en la localidad y a la que asistían cientos de jóvenes que, apenas llegar, vieron como el evento era suspendido ante la falta de seguridad desde el mismo momento del acceso al cotillón, motivo por el que el Ayuntamiento se vio obligado a intervenir, según vienen explicando desde entonces fuentes municipales. Trajes de chaqueta y vestidos largos se quedaron ‘compuestos y sin novio’ en una velada que se prometía de diversión para los jóvenes, pero que ante la amenaza de que se convirtiese en tragedia se quedó apenas en esbozo… Obviamente las reclamaciones no se han hecho esperar y en el mismo Moguer se ha habilitado en el Centro de Información Juvenil una oficina para atender a las personas que se vieron afectadas por la fiesta. Personas que igual no tuvieron la entrada de año que habían imaginado, pero mejor que piensen de la que se han librado…

El runrún: Un fracaso de cotillón en Moguer
El runrún: Un fracaso de cotillón en Moguer

El filial del Recre. La cantera del Decano lleva ya varios años bastante descuidada. Malas instalaciones, impagos, falta de fichaje... El caso es que el filial albiazul logró con mucho mérito la pasada temporada la permanencia en la Tercera División a las órdenes de Juanma Rodríguez y en el presente ejercicio también marcha lejos de los puestos de descenso con Jesús Vázquez debutando en los banquillos. Pero en el mercado invernal no sólo es bastante remota la opción de que lleguen fichajes para una plantilla bastante corta sino que también hay futbolistas que podrían marcharse, como es el caso de Misffut rumbo al Algeciras. Sobre todo esas salidas se deberían a la delicada situación económica, ya que todavía no han cobrado ni una nómina en lo que va de esta campaña. Pero también porque, a diferencia de lo que ha sucedido en las dos temporadas anteriores, en lo deportivo están viendo como las puertas del primer equipo están prácticamente cerradas para la gente de Huelva. Así, Rubén Gálvez, Antonio Domínguez o Alejandro Zambrano apenas están gozando de minutos en Segunda B en el presente ejercicio, y desde el filial al primer equipo apenas hay algún futbolista que esté teniendo opciones de dar el salto esta temporada, quitando un poco a Víctor Barroso, y eso pese a haber gente válida como Iván Robles o Diego Vargas, entre otros, en el olvido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia