confidencial
El runrún: Carolina Marín cambiará su grito de guerra
La onubense Carolina Marín es de las deportistas españolas más importantes y es por ello que muchos medios quieren entrevistarla. En esta ocasión se ha sentado ante los micrófonos de la Cope para hablar con Carlos Herrera, al que le ha contado muchos secretos.



Cruzcampo se olvida del Sporting. El Recreativo de Huelva renovó este martes su convenio de colaboración con la marca cervecera Cruzcampo, en lo que es la continuación de una larga relación. El club colgaba en su perfil de Twitter “@Cruzcampo continuará siendo la cerveza oficial del Real Club Recreativo de Huelva por tres temporadas” y le contestaba una aficionada que “Ojalá que @Cruzcampo se animara a patrocinar también a las chicas de @sportinghuelva Espíritu de lucha a tope!!”, mensaje que obtenía de la marca un like. Rápidamente el club sportinguista se sumaba al hilo y recordaba que “a nosotros nos encantaría poder celebrar las victorias de nuestras espartanas con @Cruzcampo pero somos el único club andaluz de Primera que no tenemos patrocinio con ellos”. Desde aquí damos un pequeño tirón de orejas a Cruzcampo, ya que no puede olvidarse de un club señero, con 13 temporadas consecutivas en la primera División Femenina, y que fue campeón de Copa de la Reina. Seguro que pronto cambia de parecer y el equipo que encabezan Manuela Romero y Antonio Toledo celebra las victorias brindando mejor.
La vieja estación, sin vías. Mucho se ha hablado en las últimas semanas del estreno de la nueva estación y de todo lo que rodea al futuro ferroviario de Huelva. Esta vez hemos preferido mirar hacia atrás para quedarnos con una imagen que puede provocar cierta nostalgia. Porque la centenaria estación de Sevilla pierde a cada día que pasa lo que la caracterizó durante más de un siglo como terminal ferroviaria. Si el pasado día 25 la abandonaron sus pasajeros, ahora vemos que también han desaparecido sus vías. Pronto será pues un edificio más de nuestro patrimonio arquitectónico, para el que ya se están proponiendo nuevos usos, aunque nos tememos que corra la misma suerte que el resto de inmuebles emblemáticos en los que el tiempo se detuvo hace décadas.
