CONFIDENCIAL
El runrún: Nuevo desembarco gastronómico en la calle Concepción
Por suerte, parece que los huecos que vienen a dejar en el centro de la ciudad los recurrentes cierres de comercios que no cesan en su goteo constante, en parte vienen a suplirlos nuevas propuestas gastronómicas con las que esta zona se consolida, más si cabe, como destino obligado de los amantes del buen comer. Una pista: esta última tiene acento italiano.



Bienvenida a ADN Emprendedor. Esta semana ha nacido en Huelva un nuevo proyecto editorial que llegará a otros puntos del país para difundir la faceta más humana de las empresas y dar a conocer experiencias empresariales marca onubense que puedan servir de referencia en otros puntos del país. Desde aquí nuestra bienvenida porque toda nueva publicación es una excelente noticia, más aún en los difíciles tiempos que atraviesa el mundo empresarial. Dar el paso es sinónimo de valentía. La idea amplía la oferta de revistas especializadas y se ha hecho realidad bajo el nombre ‘ADN Emprendedor’, ofreciendo información empresarial a través de los distintos géneros, tanto en formato digital como en papel, con una periodicidad trimestral. Suerte y buen recorrido a la editora Muelle del Tinto y a su equipo.
El delincuente habitual pillado 'in fraganti' en bicicleta. El hecho de que unos agentes de policía recuperen una bicicleta sustraída no dejaría de ser una noticia anecdótica y que por desgracia está a la orden del día. Pero en el caso que aquí les contamos no deja de ser bastante curiosa. Fue hace unos días en Cartaya. La habían robado en un garaje de la Plaza Fuente Vieja de la localidad y los agentes vieron de lejos una madrugada como la estaba conduciendo una persona. Cuando se percató de que los policías lo habían descubierto, la abandonó en medio de la calle. Dicha persona resultó ser un delicuente habitual del municipio cartayero. Por lo tanto, sumó una denuncia más para su 'currículum' delictivo y por fortuna para el propietario de la bicicleta el incidente tuvo un final feliz para él y pudo recuperarla.
