Confidencial

El runrún: Guía onubense de cruising

El cruising es una palabra inglesa que literalmente significa 'ir de crucero' y, en el argot gay, viene a ser 'practicar sexo con desconocidos y de forma anónima'. Es un fenómeno que, aunque ha existido siempre, parece haber tomado auge en los últimos tiempos. Pues bien, Huelva tiene su propia guía sobre esta práctica.

El runrún: Guía onubense de cruising

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Hay un blog, huelvacruising.blogspot.com, que da detalles sobre el crusing y que se autovende como la web más explícita, clara y útil sobre cómo prácticar sexto de forma anónima y sin ataduras. Además recomienda cuáles son los lugares de Huelva donde se hace cruising (http://

Camiseta rival para el Recreativo. Está claro que desde que el Recreativo de Huelva decidió vestir de lunares en su segunda equipación, el diseño ha dado la vuelta al mundo y se ha hablado mucho del club onubense. Se dice que para gustos, colores y ahí cara uno tiene su manual. No obstante, la camiseta del Decano no dejó indiferente a nadie y otros equipos trataron de rivalizar con él en el aspecto estético, como La Hoya Lorca CF, equipo de la pedanía lorquina de La Hoya en la Región de Murcia, que presume de superarle con su segunda equipación. Juzguen ustedes.

Luto en la Victoria. La Hermanda de la Victoria está de luto. En la mañana de hoy ha fallecido  Dolores Curcho, madre de Luis Parrales Curcho, hermano mayor de la cofradía de El Polvorín. Nuestras condolencias a la familia y a toda la hermandad. Descanse en Paz.

Se retira un asiduo de Punta Umbría. Este viernes ha anunciado su retirada el marchador granadino Paquillo Fernández, que fue campeón de Europa y logró tres medallas de plata en los Mundiales y una en las Olimpiadas de Atenas en el año 2004. Su conexión con Huelva viene porque fue invitado en varias ocasiones por el Ayuntamiento de Punta Umbría para entrenar en las instalaciones de la localidad y también para disfrutar de las playas, la gastronomía y los buenos hoteles del municipio. Y es que Paquillo solía venir por tierras onubenses cuando acababa su temporada atlética, es decir, en el mes de septiembre o en octubre, y lo hacía de manera relajada y distendida, casi siempre acompañado por algunos amigos y compañeros de su gremio. Paquillo siempre habló maravillas de Huelva y de Punta Umbría y lógicamente redujo sus visitas una vez que se descubrió que era poseedor de sustancias prohibidas dentro de la Operación Grial en 2009, lo que le costó dos años de sanción. Se retira a los 35 años porque ya no tiene motivación para competir y es de esperar que pronto regrese a las playas onubenses para disfrutar como un turista más de sus excelencias.   

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia