CONFIDENCIAL

El runrún: Un mar de colillas

Aunque se trata de algo que se repite cada verano, nunca está de más recordarlo. La playa es de todos, y sobre todos también recae la responsabilidad de cuidarla. Por eso impactan tanto no sólo las imágenes de basura y envases que se dejan en la arena, sino también de esos auténticos mares de colillas que salen a reducir escarbando un poco.

El runrún: Un mar de colillas

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En todos está el evitarlo y el concienciar a los demás, yeso es lo que se ha propuesto hacer el Mosquito Beach Club de Punta Umbría,difundiendo a través de las redes sociales una imagen que nadie querría ver ensu playa. No se alarmen; según aseguran en el perfil de Facebook delchiringuito, la fotografía no está tomada en la playa onubense, pero la verdades que nuestras orillas no distan demasiado –o al menos, no lo suficiente- dela misma, y más vale prevenir que curar. No sea que prohíban fumar hasta en lasplayas, y entonces serán muchos los que pongan el grito en el cielo…

El runrún: Un mar de colillas

‘Peor imposible’.“Fermín y Luis son dos amigos que sufren los efectos de la crisis…”. Comocualquiera que se aventure en estos días a luchar por lo que quiere, que es loque ha hecho justamente el creador de este Fermín y este Luis: Israel Millán, el director del cortometraje ‘Peor imposible’. Se tratade su ópera prima, una ‘disparatada’ historia que, pese a las apreturaseconómicas con las que tuvo que ver la luz, no ha dejado de cosechar éxitos ybuenas críticas. ‘Peor imposible’ es el trabajo de un zalameño, un paisanoprobablemente demasiado desconocido en su tierra y que, desde huelva24.com,invitamos a descubrir.

El runrún: Un mar de colillas

Abónate al equipo delpueblo. Los pequeños equipos de pueblo que tiran de épica para lograremocionar a su gente y enganchar a la afición son multitud. El equipo del pueblo se siente siempre,forma parte de la memoria colectiva, y extraño es que cualquier familia notenga algún miembro que milite –o lo haya hecho-, en sus filas. Muchas veces selogra la hazaña y el equipo da el alegrón, pero pese a que haga sufrir a susvecinos, siempre cuenta con su apoyo. Estos sentimientos, estas señas deidentidad, son las que reivindica el BonaresBonafrú en el vídeo que, al más puro estilo de superproducción de Hollywood, ha lanzado para conseguir abonados decara a la próxima temporada. Son el equipo del pueblo, con los que celebran lasvictorias y a los que consuelan en las derrotas, y por eso hay que estar conellos.

El runrún: Un mar de colillas
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia