confidencial
El runrún: Vacaciones en Huelva para 'sentar la cabeza'
Un personaje habitual de los medios de comunicación y de la prensa rosa va a pasar unos días de vacaciones en tierras onubenses para intentar alejarse de la mala vida que lleva habitualmente. Una familia que le ha acogido durante tres meses ha decidido echarle una mano y sacarle por un tiempo de su lugar de residencia y de sus amigos para poder ayudarle.

Este personaje no es otro que el polémico José Fernando, que durante algún tiempo se va a alejar de Castilblanco y de sus amigos. Según ha confirmado en exclusiva la periodista Marisa Martín Blázquez en Telecinco, el hijo de José Ortega Cano va a pasar unos días en Huelva con una familia que le ha acogido durante tres meses y que está realmente preocupada por el joven. Es una familia de Burguillos con hijos de la edad de José Fernando. Le conocieron porque regentaban un bar de un polideportivo de la zona y le vieron desprotegido y trataron de ayudarle. Le ven abandonado pero dicen que no se pueden hacer cargo de por vida y entienden que se tiene que buscar la vida, ha explicado Marisa Martín Blázquez, que ha revelado que José Ortega Cano le ha ingresado a José Fernando una parte del dinero obtenido por la venta de 'Yerbabuena'. Según esta famiilia, cuando está con ellos, que quiere ayudarle sin pedir nada a cambio, José Fernando está mejor cuando está amarrado, está en la casa y no se junta con todos los amigos. Cuando está solo por ahí pues está a su rollo. Hay que recordar que el cantante onubense Pepe el Marismeño también se ha volcado en ayudar al joven, que le ha dado algún que otro quebradero de cabeza. Desde luego manos no le están faltando al chaval para dejar a un lado la mala vida, aunque no sabemos si finalmente lo conseguirá. En fin, que si alguien se encuentra a José Fernando por la calle ya sabe el motivo. Estará por tierras onubenses para intentar 'sentar la cabeza' de una vez por todas.

Cerveza con sabor onubense. Alejandro Calero y Carlos Vázquez son dos onubenses que han tenido la original idea de elaborar una cerveza son sabor a fresa. Estos onubenses, que han puesto en marcha una cervecería artesanal en la capital, esperan de esta forma poder deleitar a los consumidores con este nuevo producto con esencia muy local. Tras muchas pruebas durante un año aproximadamente, por fin han conseguido sacar a la luz esta cerveza, de color rosado y con un inconfundible sabor a fresa. Además, por si alguno no es muy de experimentos y prefiere lo clásico, también han elaborado dos tipos más: la 'rubia', con sabor suave para gustar a todos los paladares, y la 'oro', con un toque más fuerte para los más cerveceros. Los que queráis probar, solo tenéis que daros una vuelta por la avenida de Italia de la capital y visitar la cervecería Tartessos.
