Confidencial

El runrún: Benditas lágrimas para felicitar la Navidad

En los finales de año es propio tomar un instante como representación de un periodo de tiempo más grande. Dentro del 2014, en el que ha habido cosas buenas y también malas, Huelva ha tenido su protagonismo a nivel nacional gracias a unos instantes que tuvo a muchísima gente pegada al televisor y que fueron historia viva, algo que se recordará mucho tiempo y que lanza un mensaje con sustancia en esta época de buenos deseos.

El runrún: Benditas lágrimas para felicitar la Navidad

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Su protagonista es Carolina Marín. Sus lágrimas al ganar el Mundial son la imagen que la Federación Española de Bádminton utiliza para felicitar la Navidad. Ellas representan el esfuerzo, la dedicación, el tesón, la capacidad de lucha y sacrificio y la culminación de un objetivo, la materialización de un sueño. Ella es la bandera de Huelva por todo el mundo y también lo es del bádminton y del deporte femenino. En el video difundido por la Federación, de un intenso minuto de duración, se ve a la onubense disputar el punto final que le dio el triunfo en Dinamarca, cómo se tiró al suelo y lloró de alegría, cómo suspiró en el podio en la ceremonia de premiación hasta que no pudo aguantar más y se cubrió la cara mientras lloraba de emoción. “¡Campeona del mundo!, por un día el bádminton fue deporte nacional, toda España gritó y lloró de alegría gracias a Carolina Marín. Por muchas más lágrimas de felicidad”, expresa el mensaje. Que así sea.

Felices fiestas. Como ya hemos hecho con un christmas en la entrada al periódico y a través de las redes sociales, felicitamos también desde aquí la Navidad y los días de fiestas a todos nuestros lectores y aprovechamos para darles las gracias por seguirnos con tantas constancia. Asimismo damos las gracias a todos los que se han acordado de nosotros estos días a la hora de felitarnos. Compartimos algunas de las muchas felicitacioens que nos han llegado hasta ahora.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia