confidencial

El runrún: Huelva las tiene más largas

Pasear por la orilla del mar es una de las aficiones veraniegas que muchos esperan con más ganas a lo largo del año. A la hora de elegir una playa, si el objetivo es dar largas caminatas, el tamaño sí que importa. Y para eso la provincia onubense es la más adecuada.

El runrún: Huelva las tiene más largas

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El tiempo.es ha publicado una lista con las cinco playas más larga de España, y de ellas tres se encuentran en la provincia onubense. Doñana (Almonte), ocupa el primer lugar. Una joya natural con una una playa virgen, salvaje, natural, bella… y con nada menos que 28 kilómetros de longitud. La playa de Castilla, también en Almonte, se sitúa en segundo puesto. Desde Doñana hasta Mazagón, ofrece unos increíbles 17 kilómetros. La playa de Cofete en Fuerteventura es la tercera, con con casi 14 kilómetros, y en cuarto lugar encontramos la playa de Nueva Umbría de El Terrón. Desde la Antilla hasta la desembocadura del río Piedras, cuenta con 12 kilómetros de longitud. El quinto puesto es para L’Astillero, en Vilassar de Mar (Barcelona), con 9,5 kilómetros. Así que ya saben, si quieren caminar sin límites o no tener problemas para plantar la toalla, la provincia onubense es la mejor opción.

El runrún: Huelva las tiene más largas

Ojo con los billetes de Emtusa. Muchos onubenses que deciden optar por los autobuses de Emtusa para acudir a las Colombinas están teniendo estos días un regreso algo ajetreado al no conocer las normas de la empresa a la hora de comprar los billetes. Tras disfrutar de la jornada y encaminarse a la parada, y una vez subido al bus, más de uno se ha tenido que dar la vuelta y volver al recinto ferial al no poder pagar en efectivo el billete, ya que solo se puede adquirir en la caseta que para tal efecto ha habilitado Emtusa al lado de la portada, que por cierto presenta una cola bastante importante. Aprovechamos este espacio para informar de esta circunstancia y ahorrar el paseo de ida y vuelta a los ciudadanos.

Toldos 'voladores' en Isla Chica. Siguiendo con Colombinas, el barrio de Isla Chica, como ya es habitual, celebra también de sus particulares fiestas con un montón de variadas e interesantes actividades. Algún que otro vecino se ha llevado este viernes un pequeño susto cuando algunos toldos de las casetas que se habían instalado en la zona de ocio han salido volando con la gente dentro. Al parecer no estaban bien anclados y ante la sorpresa de los presentes han empezado a desmoronarse. El incidente ha sido subsanado por los responsables y los vecinos de la barriada onubense han podido seguir disfrutando de las fiestas.

El runrún: Huelva las tiene más largas
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia