Confidencial

El runrún: ¿Caído en desgracia política?

A veces pasan cosas raras en las administraciones públicas. A veces incluso más a menudo que eso. El pasado martes 6 de octubre se anunciaba que sería Antonio Rodríguez Castillo, ex alcalde socialista de Ayamonte, sería el nuevo delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta en Huelva. Pues de momento va a ser que no.

El runrún: ¿Caído en desgracia política?

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ya es raro que dejara el cargo tras apenas dos meses Antonia Montemayor Rodríguez escudándose en la frase típica de “asuntos personales”, pero es curioso que Rodríguez Castillo no tomara posesión del cargo este martes, tal y como, supuestamente, estaba previsto. Según ha señalado Onda Cero y otras fuentes al parecer el ex alcalde de Ayamonte, gracias a la mala gestión económica realizada en su municipio, entre otras cosas, no ha gustado como delegado desde Sevilla, donde han paralizado la formalización del nombramiento. La desconfianza crece en torno al dirigente socialista, que parece que ha caído en una especie de ‘desgracia política’. En pocos meses ha perdido la alcaldía ayamontina, que durante muchos años fue socialista, y ahora se queda en ‘stand by’ su llegada a la Junta. Igual otros fantasmas amigos de los que les reclamaban sus nóminas le están persiguiendo.

El runrún: ¿Caído en desgracia política?

Entrenando entre koalas. Emilio Martín lleva unos días en Adelaida (Australia), que alberga este sábado el Campeonato del Mundo de Duatlón. El deportista onubense aspira a su cuarta medalla mundialista y tras un largo viaje ya está analizando el circuito de la prueba y también los alrededores. En una de esas carreteras han encontrado una curiosa señal para él pero que allí será muy habitual y es una que indica un tramo de posible aparición de koalas, como el que podemos ver aquí con animales como ciervos o vacas. Esperemos que no se presente ningún koala en la competición y que nuestro campeón haga historia con otro podio más.

El runrún: ¿Caído en desgracia política?
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia