Confidencial

El runrún: Los billetes del Recreativo

La salvación del Recreativo de Huelva es cuestión de dinero. Es una realidad sencilla y que todo el mundo conoce pero que lamentablemente muy pocos pueden llevar a cabo. Con dinero se podría comprar el club a sus actuales dueños, poner al día a los empleados y jugadores y cerrar acuerdos de pago con Hacienda, Seguridad Social y el resto de acreedores. Hay quien le ha dado una interpretación a la cuestión demasiado literal, aunque no por ello inútil.

El runrún: Los billetes del Recreativo

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La salvación del Recreativo de Huelva está en los billetes, un gran número de ellos y si es de los de 500 mejor, y partiendo de esta premisa se ha propuesto en las redes sociales usar precisamente el dinero como soporte para el mensaje de denuncia de toda la afición y una ciudad, pues el club está en serio peligro. #Salvemosalecre es el lema que se propone que se escriba en los billetes de la cuantía que sea por parte de quienes quieran participar en una campaña de difusión que pretende que se corra la voz acerca de la situación de crisis económica que atraviesa el club más antiguo de España, punto de partida para vez si alguien que tenga bastante más dinero que los demás hace algo. Pocas cosas cambian más de manos y recorren multitud de kilómetros que el dinero a día de hoy, concretamente billetes y monedas. Está claro que más alto que se alzó la voz en su día en contra de la gestión de Comas y reclamando la salvación de la entidad a través de una multitudinaria manifestación que apareció en todos los medios de comunicación nacionales es difícil, pero aquí queda una opción más, una iniciativa plausible para que no se pierda de vista el problema, mientras quien de verdad tiene dinero, y mucho, se convence de invertir en el Recreativo y salvarlo.

El runrún: Los billetes del Recreativo

Patri Gavira, estrella LFP. En la noche de este lunes tuvo lugar en Barcelona la gala de la Liga de Fútbol Profesional, en la que se entregaron reconocimientos a los mejores futbolistas de la competición española como Sergio Ramos, James Rodríguez, Neymar, Messi o Claudio Bravo. Además de ellos hubo profesionales del deportes y rostros conocidos de otros ámbitos entre los asistentes de la gala, que también contó con la capitana del equipo campeón de la Copa de la Reina, Patricia Gavira, centrocampista del Fundación Cajasol Sporting Huelva, que se ganó por derecho propio un hueco en la noche de los mejores. La capitana blanquiazul lució como una estrella y se fotografió con gente que también tiene ese apelativo, como el cantante Carlos Baute y el que fuera delantero del Athetic de Bilbao Ismael Urzaiz, entre otros. Sin duda el año histórico del Sporting hace que no haya entrega de premios deportivos en los que no esté representado por su presidenta, Manuela Romero, o su entrenador, Antonio Toledo, que ha recibido también varios galardones muy merecidos este año. Dos Copas de Andalucía y una Copa de la Reina merecen muchos agasajos y esperamos que la racha siga, pero sobre todo que se apoye más a este club, que es ejemplo para muchos.

El runrún: Los billetes del Recreativo
El runrún: Los billetes del Recreativo
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia