YA TIENE LA ORDEN DE LANZAMIENTO

Amenazada por un desahucio exprés tras subirle el alquiler social más del doble

9.59 h. Una onubense está denunciando en redes sociales que la inmobiliaria que se ha hecho cargo de su casa tras la venta por parte del banco va a desahuciarla el próximo día 19 tras una orden de lanzamiento ante la que ni siquiera ha podido presentar documentación.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Se llama Susana Márquez, es divorciada y vive con su hija menor en un piso de Fuentepiña, de donde el próximo día 19 las echarán si no puede parar la orden de lanzamiento que le ha llegado, lo que está intentando por todos los medios, según ha confirmado esta onubense a huelva24.com.

Sin haber podido presentar en el juzgado la documentación que acredite su situación y a la espera aún de abogado de oficio que la asesore en el caso, esta onubense ha decidido denunciar su caso en redes sociales. “No me da vergüenza”, insiste, explicando que es la inmobiliaria que se ha hecho con la propiedad de su casa la que no se atiene a ningún tipo de negociación.

Según ha aclarado a huelva24.com Susana Márquez, el alquiler social de 150 euros que venía pagando al banco se lo han aumentado a 370, más del doble, por lo que no puede hacer frente al mismo. “Me encuentro en paro, recibiendo una ayuda, con una hija menor en el domicilio y no quieren negociar nada. No hago más que llamar, me cogen los datos y no te llaman. Pero no voy a dejar de luchar”, asegura.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia