PARA LLAMAR LA ATENCIÓN SOBRE LA SITUACIÓN DE LOS JÓVENES
Un joven ayamontino entrega su currículum a la Infanta Elena
17.53 h. El joven Iván Álvarez Rubiño aprovechó la presencia de la hija del monarca en el stand de la Cruz Roja de la Puerta del Sol para acercarse a ella y llamarle la atención sobre la situación en la que se encuentran los jóvenes.

No deja de ser una mera anécdota que, más que probablemente,no tendrá una respuesta práctica, pero no por ello es menos llamativo el hecho protagonizado por un jovenayamontino, Iván Álvarez Rubiño, que hace unos días tuvo la ocurrencia, aprovechando su estancia en Madrid, deentregar su currículum nada menos que a la Infanta Elena.
No deja de ser una mera anécdota que, más que probablemente,no tendrá una respuesta práctica, pero no por ello es menos llamativo el hecho protagonizado por un jovenayamontino, Iván Álvarez Rubiño, que hace unos días tuvo la ocurrencia, aprovechando su estancia en Madrid, deentregar su currículum nada menos que a la Infanta Elena. El joven ayamontino –redactory locutor de radio y televisión, según su perfil de Twitter-, se acercóhasta la hija del monarca aprovechando que laInfanta Elena se encontraba –según recoge la web www.confidencialmente.com-presidiendo el stand de la Cruz Roja enla Puerta del Sol con motivo del Día de la Banderita. Allí, entregó sucurrículum vitae a Doña Elena, con la intención de llamar la atención sobre la preocupante situación que padecen losjóvenes ante un mercado laboral maltrechoy cada día más precario. “Hoy he tenido la oportunidad de mirar a la Infanta Elena alos ojos y decirle por lo que los jóvenes españoles pasamos y me ha recogido elcurrículum”, señalaba Iván Álvarez el 3 de octubre en su cuenta de Twitter, en la que además colgaba una fotografíadel momento.
“Hoy he tenido la oportunidad de mirar a la Infanta Elena alos ojos y decirle por lo que los jóvenes españoles pasamos y me ha recogido elcurrículum”, señalaba Iván Álvarez el 3 de octubre en su cuenta de Twitter, en la que además colgaba una fotografíadel momento.