El PP de Huelva ironiza con Óscar Puente: «Hace poco dijo que las líneas ferroviarias en España estaban en el mejor momento de su historia»

«Esto huele a un secuestro de varias personas a las que les coartaron su libertad muchas horas, ya que estuvieron retenidas en un tren», señala Manuel Andrés González apuntando al Gobierno

Otras casi dos horas de retraso en el Alvia Huelva-Madrid del lunes: «Vamos siempre de enfado en enfado con los trenes»

Huelva no se libra de otra jornada caótica en los trenes: «Sois unos sinvergüenzas»

Dos personas a punto de entrar en la estación de tren de Huelva este lunes por la mañana alberto díaz
R. U.

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Durante la jornada del lunes la situación ferroviaria se está normalizando después de que el robo de cable en cuatro tramos este domingo de la línea de tren entre Madrid y Sevilla propiciara que más de 10.000 personas sufrieran varias horas de retraso en sus respectivas combinaciones.

Por ejemplo, el Alvia que tenía que llegar a la capital de España procedente de Madrid a las 22.00 horas lo hizo con cerca de ocho de retraso, lo que provocó la indignación y el enfado de varios de los ocupantes de dicho tren, como así lo reflejaban con sus mensajes en las redes sociales.

Esta mañana ha dado su opinión sobre la problemática surgida Manuel Andrés González, presidente del Partido Popular de Huelva y diputado por Huelva en el Parlamento de Andalucía.

«Volvemos a hablar del desgobierno al que están sometiendo a nuestro país por la nefasta gestión de Pedro Sánchez y María Jesús Montero. El lunes todos los españoles sufrimos un gran apagón, y ahora hemos sufrido un caos en prácticamente todas las vías ferroviarias de España, sobre todo entre Madrid y Sevilla», comentaba.

"Nuestro país está instalado en un caos"

González también esgrimía que «no se puede permitir que el señor Sánchez, el señor Óscar Puente y la señora Montero permiten que miles de personas se suban a un tren sin saber en qué condiciones se encontraba esta línea ferroviaria. Esto huele más a un secuestro de estas personas, a las que les coartaron su libertad durante muchas horas, ya que estuvieron retenidas en un tren».

Y remataba diciendo que «es curioso que el señor Puente, ministro de Transportes, dijera hace sólo unos meses en una comparecencia en el Senado que las líneas ferroviarias en España estaban en el mejor momento de su historia. La evidencia y los hechos le responden al señor Puente directamente. Nuestro país está instalado en un caos en todos los sentidos».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación