REENCUENTRO PARA LA ONUBENSE
Mara Barros prepara gira con las 'Popstars' 18 años después del concurso televisivo
10.40 h. La cantante onubense Mara Barros, que combina su carrera en solitario con el acompañamiento a Joaquín Sabina, se reencontró con sus compañeras del programa 'Pop Star' durante el confinamiento, para cantar juntas. Ahora anuncian una gira.

Recientemente las concursantes del talent show de Telecinco, emitido el verano del 2002, y donde Huelva tenía representante, decidieron reunirse virtualmente para regrabar el himno del programa 'Popstars, todo por un sueño' y amenizar el confinamiento durante la crisis del coronavirus. Incluso llegaron a contar con el presentador Jesús Vázquez y los miembros del jurado, Michele MacCain, Lucas Holten y Doctor Flo.
Y como más vale tarde que nunca, 18 años después de que se emitiera el concurso, las ganadoras Bellepop, y dos de las aspirantes más icónicas, Mara Barros y Roser, recorrerán la geografía española entonando los éxitos del programa en una gira que ya tiene fechas confirmadas, y que muy pronto, darán a conocer.
Recientemente las concursantes del talent show de Telecinco, emitido el verano del 2002, y donde Huelva tenía representante, decidieron reunirse virtualmente para regrabar el himno del programa 'Popstars, todo por un sueño' y amenizar el confinamiento durante la crisis del coronavirus. Incluso llegaron a contar con el presentador Jesús Vázquez y los miembros del jurado, Michele MacCain, Lucas Holten y Doctor Flo. Y como más vale tarde que nunca, 18 años después de que se emitiera el concurso, las ganadoras Bellepop, y dos de las aspirantes más icónicas, Mara Barros y Roser, recorrerán la geografía española entonando los éxitos del programa en una gira que ya tiene fechas confirmadas, y que muy pronto, darán a conocer. Las cinco concursantes ganadoras del programa formaron un grupo llamado llamada Bellepop, conformado por Elisabeth, Carmen Miriam, Norma, Marta y Davinia. Saborearon el éxito gracias al disco 'Chicas al poder' con el que vendieron casi 100.000 copias y editaron varios singles y una edición especial, como recuerda Divinity, que cuenta cómo le fue a cada una.