'EL AZUL DE LA NADA'
La escritora olontense Irene Hernández publica su primera novela
16.54 h. Con 'El Azul de la Nada', Irene Hernández se inicia en el mundo de la novela apostando por un thriller romántico ambientado en el Londres de los años 60.

El pasado 26 de febrero dentro de la vorágine pandémica en la que estamos inmersos salió a la luz 'El Azul de la Nada' de la autora olontense Irene Hernández, editado y publicado por la Editorial Diversidad Literaria. Irene arriesga en un momento donde la cultura está siendo duramente golpeada y lo hace con un thriller romántico el cual está teniendo muy buena acogida.

El pasado 26 de febrero dentro de la vorágine pandémica en la que estamos inmersos salió a la luz 'El Azul de la Nada' de la autora olontense Irene Hernández, editado y publicado por la Editorial Diversidad Literaria. Irene arriesga en un momento donde la cultura está siendo duramente golpeada y lo hace con un thriller romántico el cual está teniendo muy buena acogida. Por el momento se puede adquirir a través de la página web www.diversidadliteraria.com y en unos días estará disponible en librerías. La novela se desarrolla en una comisaría de la bulliciosa Londres de los años 60, donde una relación de amor-odio deja al descubierto las sensaciones y emociones de Sarah. A lo largo de esa relación la amistad que surge entre Frank y Sarah juega un papel muy importante y la lealtad a sí mismo de un padre protector marcan el hilo de la novela. Filología Hispánica y HumanidadesLa autora es natural de Huelva y residente en Gibraleón desde sus 4 años por lo que se siente completamente olontense. Es una amante de las letras y la literatura lo que la llevó a estudiar Filología Hispánica en la UNED y Humanidades en la Universidad de Huelva y a escribir microrrelatos, relatos y ahora novela.
La novela se desarrolla en una comisaría de la bulliciosa Londres de los años 60, donde una relación de amor-odio deja al descubierto las sensaciones y emociones de Sarah. A lo largo de esa relación la amistad que surge entre Frank y Sarah juega un papel muy importante y la lealtad a sí mismo de un padre protector marcan el hilo de la novela.
