ACTO EN LA PLAZA DE LAS MONJAS
La Virgen de Fátima preside un multitudinario rosario en el centro de Huelva
20.10 h. La imagen peregrina de la Virgen, que permanecerá en Huelva hasta este lunes, ha presidido el emotivo acto que ha tenido lugar en la céntrica plaza de las Monjas y ha contado con la participación de numerosos fieles, con una presencia destacada de niños.

La plaza de las Monjas ha acogido en la tarde de este sábado la celebración del Santo Rosario celebrado con motivo de la estancia de la Virgen de Fátima en la capital onubense. Cientos de fieles, entre los que había muchos niños, han participado en el acto en el que se han ido rezando los distintos misterios de forma pública.
La comitiva ha partido de la Concepción alrededor de las seis y media de la tarde y, tras recorrer el corto tramo que separa la iglesia de la céntrica plaza, ha iniciado el rezo del rosario, con el que se ha querido hacer partícipe a la sociedad onubense de la estancia en Huelva de esta imagen peregrina.
Imagen que permanecerá en la capital onubense hasta el lunes, cuando se despedirá de los fieles tras una misa prevista para las ocho de la mañana –en la misma parroquia de la Concepción- tras varios días de actos en su honor.
Reportaje gráfico: M.C.