corrida de rejones
Andrés Romero y Lea Viçens cierran la feria en triunfo
Andrés Romero y Lea Viçens se han erigido en los últimos triunfadores de la Feria Taurina de Colombinas y han compartido la salida a hombros por la puerta grande tras cortar dos y tres orejas, respectivamente, a sus lotes de toros de Los Espartales.

En este sentido, mejor suerte ha tenido la rejoneadora francesa, que ha contado con el par de toros de más opciones de toda la tarde. Sobre todo, el primero de ellos. Un astado que se movió pronto y con alegría, lo que le permitió mostrar su concepto y conectar enseguida con el público onubense. Labor muy entonada de Lea, segura y firme, rematada de un rejonazo fulminante. Más le costó a su segundo ejemplar, noble, pero un punto soso, lo que obligó a la jineta francesa a volcarlo todo para redondear su triunfo. Así lo hizo con la tercera oreja, que pudieron ser cuatro de haber atendido el palco la fuerte petición del público.

Se fue de vacío Pablo Hermoso de Mendoza, sobre todo, porque pinchó con el rejón de muerte al cuarto, un toro de escasas opciones al que cuajó a base de su portentoso fondo técnico. Menos opciones aún tuvo con el primero, desesperadamente soso y falta de casta.