FÚTBOL
Manu Torres, pichichi de las ocho provincias andaluzas en División de Honor
12.40 h. El Bollullos cerró la temporada goleando por 5-0 al San Roque gaditano con cuatro goles del delantero onubense Manu Torres, que ha conseguido 20 esta temporada, lo que le convierte en el pichichi de todos los grupos andaluces de División de Honor.

El Bollullos, que esta temporada había ascendido a la División de Honor, estuvo cerca de meterse en la pelea por el ascenso pero finalmente quedó enrolado en la segunda fase liguera en el grupo por la permanencia. Y ahí el equipo adiestrado por Kuiki Santana ha ido bastante sobrado, logrando sin sobresaltos el objetivo de la salvación como líder con 48 puntos, por los 44 del Atlético Onubense.
El Bollullos, que esta temporada había ascendido a la División de Honor, estuvo cerca de meterse en la pelea por el ascenso pero finalmente quedó enrolado en la segunda fase liguera en el grupo por la permanencia. Y ahí el equipo adiestrado por Kuiki Santana ha ido bastante sobrado, logrando sin sobresaltos el objetivo de la salvación como líder con 48 puntos, por los 44 del Atlético Onubense. En sus filas ha brillado el delantero onubense de 28 años Manu Torres, que consiguió hacer cuatro dianas este pasado fin de semana en la goleada condal por 5-0 al CD San Roque gaditano. Eso le ha permitido a Torres finalizar el ejercicio con la importante cifra de 20 tantos. Manu Torres ha sido el máximo artillero de todos los grupos de División de Honor en Andalucía y sólo se han acercado a sus cifras Jacob, del Baeza, y Pablo González, del Atlético Onubense, ambos con 17 dianas, y Joselito, del Chiclana, con 16. TrotamundosEl delantero se formó en las categorías inferiores del Recre, club con el que llegó a debutar con el primer equipo en Segunda B y en el que estuvo 11 años. Y después cuenta con un gran currículum deportivo en clubes de Tercera División y División de Honor, en los que siempre ha hecho goles, caso del Ayamonte, La Palma, Écija, el propio Atlético Onubense, Formentera, Ibiza, San Roque de Lepe y las dos últimas campañas en el Bollullos (en la pasada marcó diez tantos antes del parón motivado por la pandemia sanitaria).
Manu Torres ha sido el máximo artillero de todos los grupos de División de Honor en Andalucía y sólo se han acercado a sus cifras Jacob, del Baeza, y Pablo González, del Atlético Onubense, ambos con 17 dianas, y Joselito, del Chiclana, con 16.
El delantero se formó en las categorías inferiores del Recre, club con el que llegó a debutar con el primer equipo en Segunda B y en el que estuvo 11 años. Y después cuenta con un gran currículum deportivo en clubes de Tercera División y División de Honor, en los que siempre ha hecho goles, caso del Ayamonte, La Palma, Écija, el propio Atlético Onubense, Formentera, Ibiza, San Roque de Lepe y las dos últimas campañas en el Bollullos (en la pasada marcó diez tantos antes del parón motivado por la pandemia sanitaria).