FÚTBOL
El Mar Menor, hueso duro en el debut del ilusionante San Roque
18.55 h. Se acabaron las balas de fogueo para el San Roque de Lepe, que se estrena en liga esta temporada visitando el domingo al Mar Menor, un rival que cuenta con una plantilla plagada de jugadores veteranos y con buen currículum.

El San Roque de Lepe echa a rodar tras una pretemporada con sombras y luces y en la que el equipo aurinegro ha ido de menos a más, algo lógico teniendo en cuenta la gran cantidad de modificaciones que ha sufrido la plantilla respecto a la pasada campaña, en la que el equipo fue la revelación del grupo IV de la Segunda Federación rozando la clasificación para el 'play-off' de ascenso.
Ha llegado un nuevo entrenador, Juan Manuel Pavón, además de que más de media plantilla es nueva. Se han marchado varios pesos pesados del pasado proyecto pero también han llegado fichajes de entidad y que ilusionan bastante a la afición aurinegra. Además, el último día del mercado el San Roque se reforzó con cuatro jugadores más, los onubenses Álvaro Vázquez y Manu Picón, el argentino Maidana y el guineano Bangoura.
Rival experimentadoEl equipo lepero espera sacar un buen resultado en su debut liguero, que tendrá lugar este domingo a las 18.30 horas en el estadio Pitín ante el Mar Menor, para así llegar con moral al derbi de la próxima semana ante el Recre. El equipo murciano cuenta desde esta semana con un nuevo presidente, el empresario japonés Hiroyuki Hishikawa, y su entrenador es Pedro Alburquerque. En la plantilla del Mar Menor destacan exfutbolistas del Decano como Álvaro Moreno y Kleandro y veteranos con experiencia en categorías superiores como Cifuentes, Molinero, Dani Aquino o Quim Araujo. Por lo tanto, el San Roque tendrá que estar muy concentrado y serio en defensa para arrancar el campeonato puntuando y con la inercia y dinámica positiva con la que arrancó el pasado ejercicio.
En la plantilla del Mar Menor destacan exfutbolistas del Decano como Álvaro Moreno y Kleandro y veteranos con experiencia en categorías superiores como Cifuentes, Molinero, Dani Aquino o Quim Araujo. Por lo tanto, el San Roque tendrá que estar muy concentrado y serio en defensa para arrancar el campeonato puntuando y con la inercia y dinámica positiva con la que arrancó el pasado ejercicio.