SAN ROQUE-GETAFE
Quique Sánchez Flores: “Los golpes emocionales han ido a favor del San Roque”
22.15 h. El técnico del Getafe resalta que tiene 'un meritazo enorme y hay que darle la enhorabuena al San Roque porque ha hecho un partidazo brutal de principio a fin. No han parado ni desistido'.

El técnico del Getafe CF, Quique Sánchez Flores, declaró tras ganar 2-3 al San Roque de Lepe en la primera ronda de la Copa del Rey que cometieron “dos accidentes” que les llevaron a un partido “muy difícil”, en referencia a los dos errores cometidos por el portero Kiko Casilla. Al respecto agregó que “el error forma parte del juego y lo entendemos así y estamos con esos jugadores siempre”.
“Le hemos dado mucho vuelo al rival con dos situaciones muy claras y en dos momentos muy duros, al inicio y al final del partido y costó mucho”, insistió Sánchez Flores, que indicó que cuando se le da la oportunidad a un jugador no habitual éste quiere “renovar el voto de confianza y decir aquí estoy yo”. No obstante, señaló que “a veces no sale como uno quiere y hay que tragar bilis y saliva y esperar a la siguiente”.
Sánchez Flores expuso que les tocó ponerse “el mono de trabajo, trabajar muy duro, cambiar muchas cosas”, ir probando e ir cambiando posiciones de jugadores y al final “su calidad al final ha decidido el partido” pese a que el campo estaba “muy rápido y era complicado controlar el balón”. A esto sumó que en el añadido tuvieron “más físico”.
El técnico azulón dijo del San Roque dijo que hay que darle “la enhorabuena” porque ha hecho “un partidazo brutal de principio a fin”, en el que “no han parado ni desistido”. “Tiene un meritazo enorme”, subrayó sobre el equipo lepero, que salió “con mucho ritmo y mucha presión” y que “cuando debería haber acabado el partido los hemos metido otra vez”. “Los golpes emocionales han ido a favor de ellos”, apostilló.