SAN ROQUE-GETAFE
Pavón: “Hemos hecho méritos para al menos haber llegado a los penaltis”
22.33 h. El entrenador onubense resalta el gran partido del San Roque y el sabor agridulce que le dejó el resultado. 'Hemos sido un equipo fuerte y aguerrido y no hemos demostrado en ningún momento ser inferior al rival”, indica.

El técnico del San Roque de Lepe, Juan Manuel Pavón, manifestó en sala de prensa tras caer 2-3 en la prórroga ante el Getafe que tienen un sabor “amargo” por no pasar la eliminatoria de Copa del Rey y algo “dulce” por el partido que han realizado.
“Hemos hecho méritos para al menos haber llegado a los penaltis”, opinó Pavón, que destacó que jugaron “de tú a tú a un Primera División, teniendo ocasiones y nunca renunciando a nuestro modelo de juego”.
Comenntó que a su equipo le gustan “las transiciones, intentar robar y atacar y así ha sido el partido durante muchos momentos” ante un rival “muy físico y nos han hecho daño a balón parado, que ha sido un hándicap para todo”.
“Ha sido un espectáculo afición, con el campo lleno y se ha visto un buen espectáculo hasta la prórroga y se ha intentado hasta el final”, valoró el técnico onubense, que expuso que “el Getafe ha sacado todo lo que tenía y tienen pegada y hemos intentado hacer el partido largo”.
Detalló sobre el desarrollo del encuentro que “presionamos y marcamos el primer gol, se fueron haciendo dueños del mediocampo y en la segunda parte no hemos salido como queríamos y nos han marcado, pero hemos vuelto a tener el balón y a tener transiciones, centro laterales y tiros y ha sido una pena al final”.
“Para la provincia de Huelva hubiese sido histórico eliminar al Getafe y traer a otro equipo de Primera, pero hemos competido y hemos hecho muchas cosas bien. Hemos sido un equipo fuerte y aguerrido y no hemos demostrado en ningún momento ser inferior al rival”, expresó Pavón, que dijo claro que “queríamos darle visibilidad a este pueblo y este equipo y espero que la afición haya disfrutado con nosotros”.
También quiso comentar que “cada partido es un mundo y sabemos que el hecho de que venga un equipo de Primera es un extra de motivación que no pasa con uno de tu misma categoría”. De cara al futuro, el técnico sanroquista comentó que “para el próximo rival, el Betis B, nos gustaría ser igual de competitivo y lo vamos a intentar, que el rival vea que es un equipo al que no te quieres enfrentar”.
“Al final las categorías están para algo. Nos falta un poco de madurez. Tenemos muchos chavales que vienen de otras categorías y no han cerrado partidos, pero también tenemos muchas ganas y mucho hambre. En el 2-2 deberíamos haber parado el partido y no dejar la jugada del 2-3”, terminó diciendo.