FÚTBOL
Pavón alista a dos importantes nuevos soldados para escapar de la quema
19.35 h. El San Roque acumula tres jornadas seguidas sin perder, con dos derrotas a domicilio y un empate en casa, por lo que roza la zona de descenso a falta de un partido que concluya el año y tres para que se cierre la primera vuelta liguera.

El director deportivo del San Roque de Lepe, Manolo Santana, deberá bucear en el mercado invernal con pocos recursos económicos para encontrar dos o tres fichajes que puedan reforzar la plantilla aurinegra de cara a la segunda vuelta liguera con el objetivo de lograr la permanencia, por segundo año consecutivo, en el grupo IV de la Segunda Federación.
Tras el cansancio físico y mental de una plantilla corta que tuvo que afrontar la Copa Federación (RFEF) y la Copa del Rey, ahora ya todos los esfuerzos están centrados en la liga, donde el San Roque sólo está fuera de los puestos de descenso y del de 'play-out' por la salvación por su mejor diferencia de goles respecto al Xerez Deportivo y al Recreativo Granada.
Tras encadenar tres jornadas seguidas sin ganar, con derrotas a domicilio ante el Atlético Sanluqueño y el Antequera y un empate en casa frente al Cádiz Mirandilla, este domingo (Ciudad de Lepe, 12.00 horas) el equipo de Juan Manuel Pavón no puede fallar recibiendo al Ejido, equipo al que aventaja en un punto en la tabla y que es claramente un rival directo en el objetivo aurinegro.
Van llegando las lesiones y sanciones a la plantilla aurinegra y al menos su entrenador acaba de recuperar a dos jugadores bastante importantes en su esquema táctico y que habían estado en la enfermería en las últimas semanas. Se trata del central y lateral zurdo Antonio López y del centrocampista Juan Carlos Camacho, es decir, dos hombres de la casa.
LesionadosVan llegando las lesiones y sanciones a la plantilla aurinegra y al menos su entrenador acaba de recuperar a dos jugadores bastante importantes en su esquema táctico y que habían estado en la enfermería en las últimas semanas. Se trata del central y lateral zurdo Antonio López y del centrocampista Juan Carlos Camacho, es decir, dos hombres de la casa. Camacho había disputado nueve partidos como titular en la liga con casi 700 minutos y se perdió cuatro jornadas hasta que ya volvió al césped este domingo en Antequera, disputando 31 minutos que coincidieron la la reacción del San Roque, que estuvo a punto de puntuar en el feudo del líder. Por su parte, el polivalente Antonio López sólo ha sumado 375 minutos esta temporada en liga debido a las lesiones. Ha sido titular en cuatro encuentros y en otro más salió desde el banquillo. Tras ausentarse de los seis úiltimos partidos, en Antequera ya al menos estuvo en el banquillo.
Por su parte, el polivalente Antonio López sólo ha sumado 375 minutos esta temporada en liga debido a las lesiones. Ha sido titular en cuatro encuentros y en otro más salió desde el banquillo. Tras ausentarse de los seis úiltimos partidos, en Antequera ya al menos estuvo en el banquillo.