ESTE VERANO
20 escolares con dificultades económicas acuden al Campus del CD Fútbol Playa de Huelva gracias a las becas de la Fundación Atlantic Copper
La Fundación Atlantic Copper ha becado a escolares con dificultades económicas para disfrutar de esta modalidad deportiva
Ha tenido lugar durante una semana en las instalaciones de la Avenida Nuevo Colombino
La Fundación Atlantic Copper y Aones hacen balance de seis años de fructífera colaboración
Atlantic Copper colabora con el grupo teatral La Triple para acercar la biblioteca a los niños

El Campus de verano del Club Deportivo Fútbol Playa de Huelva ha finalizado en las instalaciones de fútbol playa de la Avenida Nuevo Colombino de la capital onubense con la participación de 38 menores de entre 6 y 12 años, entre los que se encuentran 20 escolares con dificultades económicas que han podido disfrutar de esta actividad gracias a las becas de la Fundación Atlantic Copper.
El director general de la Fundación, Antonio de la Vega, y Ángeles Sánchez Cueca, responsable de proyectos de la Fundación, acompañados por el presidente del Club Deportivo Fútbol Playa Huelva, Rafael Millán, han podido ver de primera mano las actividades que han realizado los jóvenes durante el Campus.
«Es una satisfacción ver a todos estos jóvenes practicando y jugando a lo que más les gusta, el fútbol» ha señalado Antonio de la Vega. «Sus caras de alegría y felicidad, el trabajo en equipo y sus risas han sido la mejor recompensa para nuestra Fundación y nos han hecho sentir tremendamente afortunados de poder ayudar a que, independientemente de sus posibilidades económicas, pudieran estar aquí disfrutando. Eso es lo verdaderamente importante», ha reconocido De la Vega.
Acuerdo de colaboración
En virtud del acuerdo de colaboración firmado con el Club Deportivo Fútbol Playa Huelva, una veintena de escolares con dificultades económicas han podido asistir al campus y seguir practicando esta modalidad deportiva.
Los asistentes, que han recibido una equipación deportiva y una mochila, han disfrutado de esta actividad deportiva acompañados de un equipo de monitores integrado por jugadores internacionales del Recreativo de Huelva, además de practicar hábitos de comida saludable mediante desayunos con zumos y fruta variada.