segunda federación

Pavón: «Prefiero que el descontento de la grada vaya hacia mi persona. A mis jugadores no se les puede reprochar nada»

El entrenador del San Roque de Lepe, con «sensación agridulce» tras el empate en casa ante el Águilas que sigue dejando al equipo en descenso

«El esfuerzo de los jugadores es mayúscula. Están compitiendo en cada partido y se les va el alma»

El San Roque de Lepe, instalado en las tablas (0-0)

Víctor Barroso pone al San Roque de Lepe a un paso de la Copa del Rey (1-0)

Jacobo Cornejo presionado por un rival durante el San Roque de Lepe-Águilas twitter

huelva24.com

Juan Manuel Pavón, el técnico del San Roque de Lepe, valoraba el empate cosechado por su equipo sin goles en casa ante el Águilas, que le mantiene en puestos de descenso en el grupo IV de la Segunda Federación, con cuatro empates y dos derrotas hasta la fecha, de una manera agridulce, ya que cree que a su equipo le está faltando fortuna en los metros finales pero está dando la cara ante todos los rivales a los que se está midiendo.

«Nos enfrentábamos a un equipo compacto y fuerte, quizá el gran aspirante junto al Estepona y el UCAM Murcia a quedar primeros, y nosotros hemos estado condicionados por las semanas de trabajo que llevamos porque por suerte estamos compitiendo también en la Copa Federación. Estamos fastidiados por no ganar en liga pero he felicitado a los jugadores porque el esfuerzo es mayúsculo y están haciendo lo que les pido. Cada partido están compitiendo y se les va el alma. Es una sensación agridulce porque no ganamos pero por lo demás veo bien al equipo. Si conseguimos una victoria, que creo que la vamos a conseguir pronto, será una vuelta de tuerca total», recalcaba.

En su valoración del choque, Pavón añadía que «la primera parte ha sido de incertidumbre con ocasiones para los dos equipos aunque quizás pocas y ellos han tenido más manejo de balón y nosotros muy bien en las labores defensivas. Y en el segundo tiempo le dimos la vuelta al partido, porque lo teníamos planificado así, y tuvimos ocasiones de Jacobo y Mizzian, dejando una defensa solo de tres y avasallándolos en esos primeros 30 ó 35 minutos, aunque al final casi nos marcan ellos en el último momento porque hemos arriesgado. Aguantamos el tipo hasta el final y ellos hicieron cambios defensivos al final. Lo que nos está faltando es el gol y eso no podemos olvidarlo. El Águilas a la Balona le hizo diez oportunidades y a nosotros una y media».

A un paso de la Copa del Rey

Sobre las críticas de la grada, el preparador del conjunto aurinegro explicaba que «prefiero que el descontento de la grada vaya hacia mi persona porque no creo que haya ningún jugador al que se le pueda reprochar nada. Ninguno. Ellos intentan poner en pie todo lo que intentamos hacer. Yo cuando no ganamos acepto la responsabilidad e intentaremos darle la vuelta principalmente con esfuerzo, eso es innegociable, y esperamos tener pronto acierto. A los jugadores no se les puede pedir nada porque lo dan todo y los veo en todos los entrenamientos sufrir. Esta plantilla se confeccionó en el último momento porque nos costó con la problemática que tuvimos, y lo que nos está faltando es lo que vale dinero en el fútbol, el gol. Esperamos ofrecerles el miércoles una victoria ante el Torre del Mar para meternos en la Copa del Rey«.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia