Sandra Schenkel y Jesús Vela han vuelto a vencer esta mañana en las categorías absolutas en el XXV Duatlón Playas de Punta Umbría, mientras Eduardo Oliva Calderon se ha proclamado campeón paralímpico.
Los mejores clubes femeninos han sido C.T. Al-Fanadic de Posadas, C.T. Costa del Sol de Marbella y C.D.E. Jerezana de Triatlón.
Los mejores clubes masculinos han sido Isbilya - Sloppy Joe's, AD Sevilla y C.T. Al-Fanadic de Posadas.
Los mejores locales clasificados fueron Francisco Jesús González López «Kuki», Eduardo Martin Infante y Sebastián Pomares.
Este año, en la que han participado unos 200 atletas, se ha adelantado su celebración de marzo a febrero y la prueba ha sido puntuable para el Circuito Andaluz 2025, así como para la V Supercopa de la Diputación de Huelva y del XII Circuito Provincial Duxtri.
La prueba puntaumbrieña ha celebrado esta mañana sus bodas de plataH24
La competición ha tenido como base los aparcamientos situados en la zona de Puntamar, con recorridos tanto por la avenida del Océano como por la carretera A-5050. Ha habido pruebas masculina y femenina, tanto para federados como para no federados.
La Cofradía de Pescadores ha obsequiado a los tres primeros de las categorías absoluta y local, tanto femenina como masculina, con un saquito de chirlas y la pizzería Huracanes invitará a almorzar a los ganadores absolutos femenino y masculino.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión