LO PUBLICA FORBES
El palmerino Antonio Garrido recala en Schweppes Suntory Iberia como director de Marketing
14.29 h. El directivo onubense, con 16 años de experiencia en el sector del gran consumo en diferentes marcas, se une al equipo de Schweppes Suntory Iberia el próximo lunes para gestionar la estrategia comercial de la compañía. Está agradecido por la 'confianza depositada'.

La prestigiosa revista económica Forbes destaca que Antonio Garrido Molinero, natural de La Palma del Condado (Huelva) ha fichado por Schweppes Suntory Iberia, compañía en la que recala como director de Marketing a partir del próximo lunes, 1 de junio. Su misión es gestionar la estrategia comercial de la compañía, campo en el que posee una amplia experiencia de 16 años. Ha desarrollado parte de su trayectoria profesional en Mondeléz Internacional, donde ocupó el puesto de director de Marketing para las divisiones de Biscuits y Grocery de Iberia. También formó parte de Procter & Gamble, dirigiendo las marcas de Ariel y Fairy. Agradece la confianza depositadaQuiero agradecer a Schweppes Suntory Iberia la confianza depositada en mí. Asumo este cargo en un momento delicado, por lo que la responsabilidad y disposición de trabajo son mucho más grandes que nunca, señala Garrido, que agregó que llega a una empresa que se destaca por estar en continua adaptación, por lo que no me cabe la menor duda de que con constancia lograremos afrontar la nueva situación social. Explicó que es clave que las marcas sepamos aprovechar este momento para volver a conectar con los consumidores y la sociedad, con contenidos y experiencias que realmente resulten significativos y seguir así aportando confianza.
Ha desarrollado parte de su trayectoria profesional en Mondeléz Internacional, donde ocupó el puesto de director de Marketing para las divisiones de Biscuits y Grocery de Iberia. También formó parte de Procter & Gamble, dirigiendo las marcas de Ariel y Fairy.
Quiero agradecer a Schweppes Suntory Iberia la confianza depositada en mí. Asumo este cargo en un momento delicado, por lo que la responsabilidad y disposición de trabajo son mucho más grandes que nunca, señala Garrido, que agregó que llega a una empresa que se destaca por estar en continua adaptación, por lo que no me cabe la menor duda de que con constancia lograremos afrontar la nueva situación social.
Explicó que es clave que las marcas sepamos aprovechar este momento para volver a conectar con los consumidores y la sociedad, con contenidos y experiencias que realmente resulten significativos y seguir así aportando confianza.