OFERTA DE EMPLEO
Telepizza busca repartidores en moto con contrato indefinido para Huelva capital
12.00 h. La empresa precisa de cinco repartidores para sus diferentes establecimientos de la capital, con contrato indefinido y a media jornada.

La cadena multinacional de origen español Telepizza busca en Huelva capital 5 repartidores en moto para sus diferentes establecimientos. Así se ha publicado en la página de Empleo de la Junta de Andalucía. El código del anuncio es EA2022000126. El puesto se enmarca dentro de la categoría de conductor/transporte, concretamente en la subcategoría de mensajería. Se ofertan cinco contratos indefinidos con formación a cargo de la empresa y moto proporcionada por la misma. Según la publicación, al tratarse de un trabajo a media jornada, los horarios del puesto son compatibles con otro trabajo o con estudios y es imprescindible contar con el carnet de conducir. Asimismo, en atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El puesto se enmarca dentro de la categoría de conductor/transporte, concretamente en la subcategoría de mensajería. Se ofertan cinco contratos indefinidos con formación a cargo de la empresa y moto proporcionada por la misma.
Según la publicación, al tratarse de un trabajo a media jornada, los horarios del puesto son compatibles con otro trabajo o con estudios y es imprescindible contar con el carnet de conducir.
Asimismo, en atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.