del Ayuntamiento de Huelva
La Asamblea Local de Izquierda Unida le pide a Juan Manuel Arazola que entregue su acta de concejal
14.12 h. Después de que en el pleno municipal de este miércoles Juan Manuel Arazola votase en los tres puntos de los que constaba el Orden del Día en sentido distinto a como lo hizo el Grupo Municipal de Izquierda Unida, votando en su caso a favor de que la venta del Recreativo por parte del Ayuntamiento quedase desierta.

La Asamblea Local de Izquierda Unida en la ciudad de Huelva, reunida este jueves, acordó por unanimidad reclamarle al concejal Juan Manuel Arazola que entregue su acta de concejal en el Ayuntamiento de Huelva tras los hechos ocurridos en el Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Huelva celebrado este 18 de julio, sobre la venta del Recreativo de Huelva. En dicho Pleno, Juan Manuel Arazola votó en los tres puntos de los que constaba el Orden del Día en sentido distinto a como lo hizo el Grupo Municipal de Izquierda Unida, votando en su caso a favor de que la venta del club quedase desierta.
Según un comunicado de la formación, por ello y ante la gravedad de estos hechos, que suponen una evidente desvinculación del concejal Juan Manuel Arazola de lo acordado por el Grupo Municipal de Izquierda Unida, la Asamblea Local le ha trasladado por escrito este acuerdo a dicho concejal para que entregue su acta y deje de ser concejal de Izquierda Unida en el Consistorio onubense.